Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
4640 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: serpe dijo: mugi paquete, como seria la resaca de nochevieja q contestas 2 dias tarde jajajjaja Llevo unas navidades q no sé si sobreviviré ![]() ![]() He perdido más de la mitad de las neuronas 😂😂 me lo creo,no me has dicho nada por whasap, digo esta mas muerto que vivo ![]() |
02/01/2022 22:23 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: serpe dijo: mugi paquete, como seria la resaca de nochevieja q contestas 2 dias tarde jajajjaja Llevo unas navidades q no sé si sobreviviré ![]() ![]() He perdido más de la mitad de las neuronas 😂😂 me lo creo,no me has dicho nada por whasap, digo esta mas muerto que vivo ![]() Jajaja y además q si Entre trabajar en el campo y la cerveza 🍺 vaya vacaciones de navidad llevo 😂😂 |
03/01/2022 00:17 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días peña!!!! Vuelta al curro, que sea leve!!!!! |
03/01/2022 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Buenos días peña!!!! Vuelta al curro, que sea leve!!!!! 😥😭😥😭 |
03/01/2022 07:42 |
- Div/Gr | ||
1028 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Buenos días peña!!!! Vuelta al curro, que sea leve!!!!! A mi aún me queda una semana de vacaciones 😃😃😃 |
03/01/2022 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Pues entremos básicamente en la última semana de la temporada. Y tenemos a un manager en la privada todavía son contestar. Es mazaus que lleva desde el 17 de Diciembre sin entrar al juego. Si queréis ir sondeando a algún posible candidato a entrar en la privada..... Yo por mi le daría a mazaus hasta el Viernes como fecha límite para responder y si no lo hace pues lo siento y metemos al nuevo. Como lo veis ??? |
03/01/2022 12:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1028 msgs.
International
|
Makay dijo: Pues entremos básicamente en la última semana de la temporada. Y tenemos a un manager en la privada todavía son contestar. Es mazaus que lleva desde el 17 de Diciembre sin entrar al juego. Si queréis ir sondeando a algún posible candidato a entrar en la privada..... Yo por mi le daría a mazaus hasta el Viernes como fecha límite para responder y si no lo hace pues lo siento y metemos al nuevo. Como lo veis ??? 👍 |
03/01/2022 12:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues entremos básicamente en la última semana de la temporada. Y tenemos a un manager en la privada todavía son contestar. Es mazaus que lleva desde el 17 de Diciembre sin entrar al juego. Si queréis ir sondeando a algún posible candidato a entrar en la privada..... Yo por mi le daría a mazaus hasta el Viernes como fecha límite para responder y si no lo hace pues lo siento y metemos al nuevo. Como lo veis ??? Bien. |
03/01/2022 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Pues entremos básicamente en la última semana de la temporada. Y tenemos a un manager en la privada todavía son contestar. Es mazaus que lleva desde el 17 de Diciembre sin entrar al juego. Si queréis ir sondeando a algún posible candidato a entrar en la privada..... Yo por mi le daría a mazaus hasta el Viernes como fecha límite para responder y si no lo hace pues lo siento y metemos al nuevo. Como lo veis ??? Me parece bien |
03/01/2022 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Makay dijo: Pues entremos básicamente en la última semana de la temporada. Y tenemos a un manager en la privada todavía son contestar. Es mazaus que lleva desde el 17 de Diciembre sin entrar al juego. Si queréis ir sondeando a algún posible candidato a entrar en la privada..... Yo por mi le daría a mazaus hasta el Viernes como fecha límite para responder y si no lo hace pues lo siento y metemos al nuevo. Como lo veis ??? 👍 |
03/01/2022 13:51 |
- Div/Gr | ||