Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días !!!! Dias tontos que no sabe uno que hacer... |
28/12/2021 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1151 msgs.
International
|
Compis, me estoy planteando ceder para la próxima temporada a este jugador http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42979117 Para subir a un juvenil que tengo. Si lo cedo sería a algunos de vosotros de confianza. A poder ser entrenamientos de medios con robo de balón. Alguno lo acogería ? |
28/12/2021 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Te curras lo de los mensajes y estas pendiente de apuntar a la gente y la gente pasa...... A tomar por cu...... !!!!!!! La gota que colma el vaso, dejo el striker !!!!!! Dejaré el equipo en stand-bye por si acaso, que tiene la pinta que no, pero ya llevaba un tiempo de bajón y ya me he cansado. Desearle feliz año y que os vaya bien a los que siempre habéis estado ahí (todos sabéis quienes sois) Un placer haber estado aqui y gracias por todos estos años. Bye |
28/12/2021 11:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días y Felicidades a todos por vuestro santo, jejeje | 28/12/2021 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Te curras lo de los mensajes y estas pendiente de apuntar a la gente y la gente pasa...... A tomar por cu...... !!!!!!! La gota que colma el vaso, dejo el striker !!!!!! Dejaré el equipo en stand-bye por si acaso, que tiene la pinta que no, pero ya llevaba un tiempo de bajón y ya me he cansado. Desearle feliz año y que os vaya bien a los que siempre habéis estado ahí (todos sabéis quienes sois) Un placer haber estado aqui y gracias por todos estos años. Bye ya lo siento Makay, lo más justo es que te resetee el equipo, mandame Mp que ahora estoy delante del ordenador y no me cuesta nada. |
28/12/2021 12:04 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Te curras lo de los mensajes y estas pendiente de apuntar a la gente y la gente pasa...... A tomar por cu...... !!!!!!! La gota que colma el vaso, dejo el striker !!!!!! Dejaré el equipo en stand-bye por si acaso, que tiene la pinta que no, pero ya llevaba un tiempo de bajón y ya me he cansado. Desearle feliz año y que os vaya bien a los que siempre habéis estado ahí (todos sabéis quienes sois) Un placer haber estado aqui y gracias por todos estos años. Bye ya lo siento Makay, lo más justo es que te resetee el equipo, mandame Mp que ahora estoy delante del ordenador y no me cuesta nada. Tras resetearlo le podrías poner un 🤡 en el nombre del equipo? Una cosita de na🤣🤣🤣 |
28/12/2021 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores ahora que vi tema cesiones yo busco alguien para ceder un dld alguien que entrene delanteros que sera 89 al inicio temporada es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42727945 Si a alguno le interesa que me diga,saludos! |
28/12/2021 13:48 |
🦀CaStEllOn - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buenas señores ahora que vi tema cesiones yo busco alguien para ceder un dld alguien que entrene delanteros que sera 89 al inicio temporada es este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42727945 Si a alguno le interesa que me diga,saludos! Pues creo que a mi. Mi socio creo que va a descender y no me lo podrá ceder, a no ser que descienda con él. Que todo puede pasar. Me esperas hasta final de tempo? |
28/12/2021 15:46 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Te curras lo de los mensajes y estas pendiente de apuntar a la gente y la gente pasa...... A tomar por cu...... !!!!!!! La gota que colma el vaso, dejo el striker !!!!!! Dejaré el equipo en stand-bye por si acaso, que tiene la pinta que no, pero ya llevaba un tiempo de bajón y ya me he cansado. Desearle feliz año y que os vaya bien a los que siempre habéis estado ahí (todos sabéis quienes sois) Un placer haber estado aqui y gracias por todos estos años. Bye Maka, hoy es el día de los batracios inocentes? |
28/12/2021 15:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Pues como te vayas de verdad, te expulso. | 28/12/2021 15:51 |
- Div/Gr | ||