Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Alineación automática y luego reordenas alineación y guardas. Me lo dijo @Sam, lo hice y me sigue pasando ![]() Te digo como solucionarlo si mandas los mensajes de un grupo 🤣🤣🤣🤣🤣 Misteriosamente le ha venido una montaña de trabajo para hoy y no va a poder |
23/12/2021 15:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Alineación automática y luego reordenas alineación y guardas. Me lo dijo @Sam, lo hice y me sigue pasando ![]() Te digo como solucionarlo si mandas los mensajes de un grupo 🤣🤣🤣🤣🤣 Misteriosamente le ha venido una montaña de trabajo para hoy y no va a poder Po justo acabo de pillar vacaciones hasta el 10 de enero 😏 |
23/12/2021 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Alineación automática y luego reordenas alineación y guardas. Me lo dijo @Sam, lo hice y me sigue pasando ![]() Te digo como solucionarlo si mandas los mensajes de un grupo 🤣🤣🤣🤣🤣 Misteriosamente le ha venido una montaña de trabajo para hoy y no va a poder Po justo acabo de pillar vacaciones hasta el 10 de enero 😏 Pos ya sabes ramera |
23/12/2021 16:30 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Enviados todos los mensajes de confirmacion a todos los grupos de la MLT !!!!!!!! | 23/12/2021 16:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Enviados todos los mensajes de confirmacion a todos los grupos de la MLT !!!!!!!! Que majo eres, por que seguro que cagas que si no no importaría ponerte de muñequito encima de la tele, de lo majo que eres.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/12/2021 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Enviados todos los mensajes de confirmacion a todos los grupos de la MLT !!!!!!!! Que majo eres, por que seguro que cagas que si no no importaría ponerte de muñequito encima de la tele, de lo majo que eres.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/12/2021 19:22 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: Alineación automática y luego reordenas alineación y guardas. Me lo dijo @Sam, lo hice y me sigue pasando ![]() Te digo como solucionarlo si mandas los mensajes de un grupo 🤣🤣🤣🤣🤣 Misteriosamente le ha venido una montaña de trabajo para hoy y no va a poder Po justo acabo de pillar vacaciones hasta el 10 de enero 😏 Pos ya sabes ramera La liga termina después, estaré currando de nuevo la semana que toca 🤣🤣🤣 |
23/12/2021 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Por si alguien lo quiere Mci 28/14 progre 86 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46121443 |
23/12/2021 23:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días peña!!!!! Hoy es nochebuena, por lo tanto hay que acordarse de una cosa muy importante, y es que muchos de vosotros vais a cenar con toda la familia, y es el momento ideal justo a la mitad de la cena más o menos decir eso de: "Soy yo o es que este año la comida esta insípida, es que como llevo un par de días que tampoco huelo nada...." |
24/12/2021 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Buenos días peña!!!!! Hoy es nochebuena, por lo tanto hay que acordarse de una cosa muy importante, y es que muchos de vosotros vais a cenar con toda la familia, y es el momento ideal justo a la mitad de la cena más o menos decir eso de: "Soy yo o es que este año la comida esta insípida, es que como llevo un par de días que tampoco huelo nada...." Con omnicron no se pierde el olfato. |
24/12/2021 10:26 |