| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Vamos a por el domingo, moto, almuerzo, comida, partido de striker, siesta.....buen plan para ser domingo. | 22/11/2020 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias y feliz domingo a todos!!! espero que el frio no afecte a todos los seniors y juveniles del striker en sus respectivos partidos y entrenamientos.... |
22/11/2020 09:17 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: buenos dias!!! necesito hueco en plantilla y vendo medio equipo , si alguien necesita algun reserva...precios negociables. feliz domingo corazones 💖 A mi me interesaría el MO |
22/11/2020 11:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Buenos dias y feliz domingo a todos!!! espero que el frio no afecte a todos los seniors y juveniles del striker en sus respectivos partidos y entrenamientos.... Donde hace frío? Porque por aquí hace una calor interesant jeje |
22/11/2020 12:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias y feliz domingo a todos!!! espero que el frio no afecte a todos los seniors y juveniles del striker en sus respectivos partidos y entrenamientos.... Donde hace frío? Porque por aquí hace una calor interesant jeje En valladolid lo hace, aunque no es frio del chungo aun |
22/11/2020 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! necesito hueco en plantilla y vendo medio equipo , si alguien necesita algun reserva...precios negociables. feliz domingo corazones 💖 A mi me interesaría el MO te lo puedo vender pero no me ofrezcas menos de lo que pague por el....jajajaja no creo que sea tu caso pero me pasa a menudo 😏 |
22/11/2020 12:52 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! necesito hueco en plantilla y vendo medio equipo , si alguien necesita algun reserva...precios negociables. feliz domingo corazones 💖 A mi me interesaría el MO te lo puedo vender pero no me ofrezcas menos de lo que pague por el....jajajaja no creo que sea tu caso pero me pasa a menudo 😏 te ofreceria un pelin mas de lo que pagaste por ser tu Editado por Makay 22-11-2020 13:08 |
22/11/2020 13:07 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Mugi19 dijo: Rafa Valls dijo: Buenos dias y feliz domingo a todos!!! espero que el frio no afecte a todos los seniors y juveniles del striker en sus respectivos partidos y entrenamientos.... Donde hace frío? Porque por aquí hace una calor interesant jeje En valladolid lo hace, aunque no es frio del chungo aun Frío en valldolid ahora?hace una mañana fantastica |
22/11/2020 13:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! necesito hueco en plantilla y vendo medio equipo , si alguien necesita algun reserva...precios negociables. feliz domingo corazones 💖 A mi me interesaría el MO te lo puedo vender pero no me ofrezcas menos de lo que pague por el....jajajaja no creo que sea tu caso pero me pasa a menudo 😏 te ofreceria un pelin mas de lo que pagaste por ser tu Editado por Makay 22-11-2020 13:08 Perdona🙏 Bati pero me hacia el valiente , en realidad 💩 no me atrevo a vender el MO. |
22/11/2020 13:23 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: Javirolo dijo: buenos dias!!! necesito hueco en plantilla y vendo medio equipo , si alguien necesita algun reserva...precios negociables. feliz domingo corazones 💖 A mi me interesaría el MO te lo puedo vender pero no me ofrezcas menos de lo que pague por el....jajajaja no creo que sea tu caso pero me pasa a menudo 😏 te ofreceria un pelin mas de lo que pagaste por ser tu Editado por Makay 22-11-2020 13:08 Perdona🙏 Bati pero me hacia el valiente , en realidad 💩 no me atrevo a vender el MO. Me habia ilusionado. Pensaba "por fin he encontrado un MO". No pasa nada seguire buscando. Tengo esta temporada y la siguiente para encontrar uno |
22/11/2020 13:36 |