| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Para gente sin conocimiento como yo. Que es eso de la APK ??? | 13/11/2021 19:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Para gente sin conocimiento como yo. Que es eso de la APK ??? La aplicación para el móvil, como ya no está en Google Play hay que descargarla en APK |
13/11/2021 19:10 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Alex Solsona dijo: TheGreyMan dijo: Ya en serio.... alguien que me pase enlace a la APK de ejjjjtraiker para android? xDD Que hoy he ganado en privada por jugar con titulares jajajajaj http://m.apkpure.com/es/striker-manager-soccer/com.striker.android La recibí por otro lado, pero gracias anyway 🙂👍 Te iria mejor la que te pase yo, ahí por lo menos igual triunfabas.. |
13/11/2021 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Para gente sin conocimiento como yo. Que es eso de la APK ??? La aplicación para el móvil, como ya no está en Google Play hay que descargarla en APK Ok. Pero esto suscita otras preguntas. Yo creía que para las aplicaciones o usabas Google play o el de Apple. Entonces eso de APK es como otro Google play o lo de Apple ??? Y cuantos sitios de estos hay para bajarse aplicaciones ??? |
13/11/2021 21:54 |
|
Username
10671 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Para gente sin conocimiento como yo. Que es eso de la APK ??? La aplicación para el móvil, como ya no está en Google Play hay que descargarla en APK Ok. Pero esto suscita otras preguntas. Yo creía que para las aplicaciones o usabas Google play o el de Apple. Entonces eso de APK es como otro Google play o lo de Apple ??? Y cuantos sitios de estos hay para bajarse aplicaciones ??? Eso seguro que boty te puede responder mejor que yo |
13/11/2021 22:48 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: Makay dijo: Para gente sin conocimiento como yo. Que es eso de la APK ??? La aplicación para el móvil, como ya no está en Google Play hay que descargarla en APK Ok. Pero esto suscita otras preguntas. Yo creía que para las aplicaciones o usabas Google play o el de Apple. Entonces eso de APK es como otro Google play o lo de Apple ??? Y cuantos sitios de estos hay para bajarse aplicaciones ??? Todas las aplicaciones vienen en formato de archivo .apk, que es un archivo ejecutable para Android. Lo que seria un archivo .exe en un Windows. Entonces si no quieres darte de alta en Google play para no tener que dar tus datos, como es mi caso, me voy a paginas como apkpure o uptodown, me descargo el archivo .apk de la aplicación en el teléfono y al ejecutarlo se me instala. Tambien vienen bien esas paginas para encontrar apps que ya no están en Google play, como la de Striker. |
14/11/2021 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19779 msgs.
Golden Ball
|
Aaahmm..... Ok, gracias por la explicación. |
14/11/2021 10:35 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días de domingo, a por otro partido de privada. A ver si puedo ganar y engancharme a la cabeza de la clasificación, o acercarme al menos antes de jugar contra ayatola mañana en Liga. Qué tengáis buen día. | 14/11/2021 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
La P**** ama de la década de los 2000 ha vuelto. http://youtu.be/6bqMEbvaEco Editado por ayatola 14-11-2021 12:36 |
14/11/2021 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://youtu.be/nJr_8l0AEWE Para que luego digan que hoy no se hace buena música, impresionante la actuación y la canción. Editado por ayatola 14-11-2021 13:13 |
14/11/2021 13:11 |
| - Div/Gr | ||