Go to page 1 ... 2552, 2553, 2554, 2555, 2556, 2557, 2558 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19808 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Balaval dijo:
Victoria ajustada contra el penúltimo, 3—4 que me deja a +5 del descenso, pero no termina de funcionar mi avanzada, algo tengo que hacer para no pasar apuros.

La que ya no funciona es la mía... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Hay que salir de ahí pero ya!!! La segunda vuelta será la tuya

Nah mejorar ya no mejoro, desde que me clausularon el ED bueno, he ido cuesta abajo, el que fiche en media era parecido pero no da los mismos resultados, a ver mañana en copa si paso igual me la juego a pasar rondas de copa que dentro de dos rondas esta Yamakasi.

Tu no eres boty, el boty que yo conozco ya estaría estudiando la manera de tocar la avanzada y las barras, no se puede bajar los brazos en la jornada 12, vamos que seguro que sales de ahí

+ 10000000
No se puede rendir tan pronto. Si hay que bajar que sea en las últimas jornadas.
10/11/2021 22:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
617 msgs.
MVP of the game
Buenas señores como va todo,victoria inesperada ante un mitico de la máxima categoría se olvidó darle al boton malaje? 🤔🙄 Vamos etoo a poner bien alta la mlt! 💪 Suerte a los que mañana juegan copa yo todas las tempos digo va esta la jugaré y llega el momento y siempre la tiro.. 🤣 Faltan mas espacios extra en la plantilla 28 se me hace corto 10/11/2021 22:57
  🦀CaStEllOn - Div1/Gr1
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Buenas señores como va todo,victoria inesperada ante un mitico de la máxima categoría se olvidó darle al boton malaje? 🤔🙄 Vamos etoo a poner bien alta la mlt! 💪 Suerte a los que mañana juegan copa yo todas las tempos digo va esta la jugaré y llega el momento y siempre la tiro.. 🤣 Faltan mas espacios extra en la plantilla 28 se me hace corto

Que crackks!!!! A ver si subís los dos!!
10/11/2021 23:11
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
554 msgs.
MVP of the game
Se viene clásico meletero en el descenso. El que pierda se hunde más y el que gane podrá respirar un poco más. 11/11/2021 00:15
  МℓТ Mirandés - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, vamos con la copa, hoy contra uno de mi liga que tiene el equipo reventado a 15 de energía y 84 la forma, pero jugará con sus titulares, yo voy con suplentes ya que el Viernes me la juego contra ximo, esperemos que no me la lie mi rival de hoy..... 11/11/2021 07:01
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, por aquí otra ronda de copas contra un 5ª, equipo suplente y esfuerzo normal, el se le lesionó ayer su mejor jugador y le ha infiltrado así que jugará con titulares aunque los tiene tiesos... Espero al menos otro par de rondas mas 11/11/2021 10:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
5224 msgs.
Golden Ball
Pues arrancamos el dia como el puto culo.

Movil con toda la iluminación de la pantalla muerta, fundido a negro constante a pesar de vibrar y sonar cosas como las alarmas programadas.

Buscando reemplazos me encuentro con que para hacer los pagos online tengo que escribir un codigo que el banco me manda por SMS al puñetero movil que no puedo usar....

Y encima nos han acortado el plazo para un proyecto tocho en el curro y vamos a ir con el culo mas prieto que un batracio recién ascendido de aquí al viernes que viene....

Yo me quiero tirar de un puto puente -.-
11/11/2021 10:25
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

Movil con toda la iluminación de la pantalla muerta, fundido a negro constante a pesar de vibrar y sonar cosas como las alarmas programadas.

Buscando reemplazos me encuentro con que para hacer los pagos online tengo que escribir un codigo que el banco me manda por SMS al puñetero movil que no puedo usar....

Y encima nos han acortado el plazo para un proyecto tocho en el curro y vamos a ir con el culo mas prieto que un batracio recién ascendido de aquí al viernes que viene....

Si es android y más en concreto Xiaomi haz un hard reset, a mí me ha funcionado un par de veces que me ha passdo
11/11/2021 10:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:

Si es android y más en concreto Xiaomi haz un hard reset, a mí me ha funcionado un par de veces que me ha passdo

Es problema tecnico, Nou, ya he probado todas las combinaciones posibles con los 3 botones guarros que trae el Xiaomi pero nada, la pantalla sigue fundida a negro.

He hablado con uno del curro que antes llevaba una tienda de iPhone en Ciudad Real y tiene pinta de que se ha muerto toda la iluminación de la pantalla, aunque esta siga respondiendo al tacto y tal.
11/11/2021 10:46
  - Div/Gr
Username
19808 msgs.
Golden Ball
Ahora que habláis de móviles. A mi hace muuuchos que se me fue la vibración del móvil. Es un Samsung j5.

Mugiiiiii ladron !!!! Muy feo lo del 86
11/11/2021 11:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 2552, 2553, 2554, 2555, 2556, 2557, 2558 ... 3120
2555