Go to page 1 ... 2547, 2548, 2549, 2550, 2551, 2552, 2553 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
2073 msgs.
Best scorer
No os pegueis por lewandoski 09/11/2021 15:52
  - Div/Gr
Username
467 msgs.
First-team player
buenas tardes.

Lo primero pedir disculpas a todos los que se hayan podido faltar, ya que al no saber ni leer las instrucciones que estan en la primera pagina, he podido faltar al respeto.

Segundo, si, he fichado a un jugador, sinceramente, sin mirar a quien pertenecia, es culpa mia, ya que hay que estar mas atento y asumo mi culpa.

Tercero, se podia solucionar facilmente, pidiendo disculpas, como acabo de hacer y devolviendo al jugador.

Cuarto y último, Me ire de la conjunta en el momento que me digan, he incumplido y lo asumo. Vuelvo a pedir disculpas que quede claro.

Pero la soberbia y prepotencia por tener una @, no implica que se tenga que contestar de malos modos y sin ninguna educación.

cuando el administrador me diga, me voy.

un saludo
09/11/2021 16:27
  🐣ω ami ke - Div4/Gr58
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, veo que no se os puede dejar solos...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, mal está clausularle a un compañero de privada y las normas son las normas, si el clausulazo sigue adelante, que está en manos de los @ por lo visto, y Ben que es el perjudicado quiere que se aplique la norma, no quedará otra que aplicarla.

Si el clausulazo se anula, Fiti ya ha perdido perdón y no tenia conocimiento de la norma, ya lo sabe para otra vez.

Habrá que decirle a los nuevos que vayan leyendo las normas.....tambien fallo nuestro por no decirle a los que van entrando que se las lean.

09/11/2021 18:01
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
Buenas tardes, veo que no se os puede dejar solos...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver, mal está clausularle a un compañero de privada y las normas son las normas, si el clausulazo sigue adelante, que está en manos de los @ por lo visto, y Ben que es el perjudicado quiere que se aplique la norma, no quedará otra que aplicarla.

Si el clausulazo se anula, Fiti ya ha perdido perdón y no tenia conocimiento de la norma, ya lo sabe para otra vez.

Habrá que decirle a los nuevos que vayan leyendo las normas.....tambien fallo nuestro por no decirle a los que van entrando que se las lean.

Pon paz señor Boty !! Jajja Si nos faltamos el respeto entre nosotros mal vamos....jajaj Así que solucionarlo cuanto antes y ya está. Todos hemos errado alguna vez. Buen día a todos compañeros
09/11/2021 18:13
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
fitiworld dijo:
buenas tardes.

Lo primero pedir disculpas a todos los que se hayan podido faltar, ya que al no saber ni leer las instrucciones que estan en la primera pagina, he podido faltar al respeto.

Segundo, si, he fichado a un jugador, sinceramente, sin mirar a quien pertenecia, es culpa mia, ya que hay que estar mas atento y asumo mi culpa.

Tercero, se podia solucionar facilmente, pidiendo disculpas, como acabo de hacer y devolviendo al jugador.

Cuarto y último, Me ire de la conjunta en el momento que me digan, he incumplido y lo asumo. Vuelvo a pedir disculpas que quede claro.

Pero la soberbia y prepotencia por tener una @, no implica que se tenga que contestar de malos modos y sin ninguna educación.

cuando el administrador me diga, me voy.

un saludo

Ni soy prepotente, ni soberbio, ni te he contestado de malos modos y por supuestísimo tengo muchísima educación.

Los que me conocen de años, lo saben.

Tú no me conoces de nada, no me juzgues.

También te advierto que estás rallando el insulto y eso es sancionable.

Si quieres hago público mi mensaje privado.

Mis compañeros saben que todos los calificativos que has empleado no se ajustan a mi manera de ser.

Otra cosa, un clausulazo no se puede devolver porque si, deberías también, leerte las normas del juego.

Acepto tus disculpas pero "Ignorantia juris non excusat".
09/11/2021 18:21
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
la pereza que me esta dando el juego y la pereza que me acabad e dar entrar a ver el foro xD.

No descarto dejar esto en poco tiempo ne modo mantenimiento entrenando jugadores.
09/11/2021 20:34
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Amistoso para el jueves, enviar bonicos !! 09/11/2021 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, volvemos a la liga, otro de mi guerra a ver si le sacamos los tres puntos, antes de los derbis meletericos seguidos que me tocan el viernes y el lunes. 10/11/2021 07:00
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Pleno de victorias ante los rivales más fuertes. A partir de ahora tengo un calendario muy asequible, he llegado con el gol average ganado, así que ahora a intentar incrementarlo. Con esta victoria nos colocamos a 9 puntos del 3º 10/11/2021 09:44
  - Div/Gr
Username
10671 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, hoy partido en teoría asequible, aunque en tercera no hay nada asequible, sin MC titular, habrá que inventar algo para hoy o infiltrar con 25 balones 10/11/2021 10:04
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2547, 2548, 2549, 2550, 2551, 2552, 2553 ... 3120
2550