| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Yo de momento voy perdiendo dos cero así que si nada se tuerce, otros tres puntos que se escapan..... Pues al final hubo remontada y sufrida victoria por 2-3, veremos cuando se actualice la tabla donde nos deja. Editado por ayatola 20-11-2020 13:33 Vamos que 7 puntos no son nada, a esperar la mutación de la segunda vuelta a ver a quién mejora y quién empeora Me quedan todavía dos partidos bastante duros, el lunes y el miércoles, está difícil mantenerse enganchado con los de arriba. |
20/11/2020 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria importantísima contra el 2º por 4-3 para conseguir un colchón de 4 puntos con el nuevo segundo contra el que juego el próximo miércoles, viendo el calendario y que los perseguidores se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta creo que me iré como campeon de invierno a la segunda vuelta y a ver si consigo irme invicto Como os gusta a los del madrid decir campeón de invierno... el campeón es el que va primero en la jornada 38 , eso de invierno no es na 🤣🤣🤣 😁😁 Y lo bien que suena!!! Lo que debes hacer tú es apretar el culo, que 8 puntos no es nada y aún puedes dar guerra |
20/11/2020 16:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria importantísima contra el 2º por 4-3 para conseguir un colchón de 4 puntos con el nuevo segundo contra el que juego el próximo miércoles, viendo el calendario y que los perseguidores se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta creo que me iré como campeon de invierno a la segunda vuelta y a ver si consigo irme invicto Como os gusta a los del madrid decir campeón de invierno... el campeón es el que va primero en la jornada 38 , eso de invierno no es na 🤣🤣🤣 Repe Editado por noubak 20-11-2020 16:58 |
20/11/2020 16:58 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Victoria importantísima contra el 2º por 4-3 para conseguir un colchón de 4 puntos con el nuevo segundo contra el que juego el próximo miércoles, viendo el calendario y que los perseguidores se enfrentan en la última jornada de la primera vuelta creo que me iré como campeon de invierno a la segunda vuelta y a ver si consigo irme invicto Como os gusta a los del madrid decir campeón de invierno... el campeón es el que va primero en la jornada 38 , eso de invierno no es na 🤣🤣🤣 😁😁 Y lo bien que suena!!! Lo que debes hacer tú es apretar el culo, que 8 puntos no es nada y aún puedes dar guerra Si suena bien si 🤣🤣 No creo que tenga posibilidades el lunes me enfrento al segundo que me ganara seguro ... necesito retocar la avanzada. En unas semanas me pondré a preparar la temporada que viene e ir vendiendo jugadores y comprando un MO y un DLD buenos, que la temporada que viene tengo que cambiar la avanzada entera en la delantera... |
20/11/2020 17:09 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Si sigue existiendo ejjjtraiker claro |
20/11/2020 17:09 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Mañana me toca contra cubataman, tiene el equipo dejado de la mano de Dios y en descenso a cuarta, tiene mala pinta | 20/11/2020 17:40 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mañana me toca contra cubataman, tiene el equipo dejado de la mano de Dios y en descenso a cuarta, tiene mala pinta Hoy ya se ha conectado, llevaba desde el Sábado pasado sin conectarse, para cubata eso es una resaca sin más..... |
20/11/2020 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Mañana me toca contra cubataman, tiene el equipo dejado de la mano de Dios y en descenso a cuarta, tiene mala pinta Hoy ya se ha conectado, llevaba desde el Sábado pasado sin conectarse, para cubata eso es una resaca sin más..... Me alegro... Me pareció raro ver el equipo en ese estado |
20/11/2020 18:08 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Estará en una manifestación continua por el cierre de los bares... | 20/11/2020 18:12 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Despues de la jornada de hoy en mi grupo, está el lider y despues 3 meletericos con un servidor cerrando 4º ajajjajajajajaja A QUE ME MARCO LA MILAGROSA??? |
20/11/2020 18:14 |
| - Div/Gr | ||