| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-3 y le cortó una racha al rival de +57 xD Me coloco segundo empatado a puntos con el líder! Si está claro que a todos los negocios hay que echarlos billetes para arrancar... Ay gregoria 😂😂😂 Es el principio del emprendedor, billetes Aún hay que echarle más que no carbura esto bien!!!! El problema es que ya te quedas sin mercado por que las medias que gastas ya no puedes subir mucho más... |
27/10/2021 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-3 y le cortó una racha al rival de +57 xD Me coloco segundo empatado a puntos con el líder! Si está claro que a todos los negocios hay que echarlos billetes para arrancar... Ay gregoria 😂😂😂 Es el principio del emprendedor, billetes Aún hay que echarle más que no carbura esto bien!!!! El problema es que ya te quedas sin mercado por que las medias que gastas ya no puedes subir mucho más... Ya poco más si jajajaj los medios a ver en un par de tempos Y ya no me dejan clausular no me llevo ninguno |
27/10/2021 21:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-3 y le cortó una racha al rival de +57 xD Me coloco segundo empatado a puntos con el líder! Si está claro que a todos los negocios hay que echarlos billetes para arrancar... Ay gregoria 😂😂😂 Es el principio del emprendedor, billetes Aún hay que echarle más que no carbura esto bien!!!! El problema es que ya te quedas sin mercado por que las medias que gastas ya no puedes subir mucho más... Ya poco más si jajajaj los medios a ver en un par de tempos Y ya no me dejan clausular no me llevo ninguno No te quedará más remedio que dedicarte a la formación y a las barras.... |
27/10/2021 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-3 y le cortó una racha al rival de +57 xD Me coloco segundo empatado a puntos con el líder! Si está claro que a todos los negocios hay que echarlos billetes para arrancar... Ay gregoria 😂😂😂 Es el principio del emprendedor, billetes Aún hay que echarle más que no carbura esto bien!!!! El problema es que ya te quedas sin mercado por que las medias que gastas ya no puedes subir mucho más... Ya poco más si jajajaj los medios a ver en un par de tempos Y ya no me dejan clausular no me llevo ninguno No te quedará más remedio que dedicarte a la formación y a las barras.... Eso es más jodido, de momento no toques mucho que sabes en lo que acaba 😂 |
27/10/2021 22:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Victoria 5-3 y le cortó una racha al rival de +57 xD Me coloco segundo empatado a puntos con el líder! Si está claro que a todos los negocios hay que echarlos billetes para arrancar... Ay gregoria 😂😂😂 Es el principio del emprendedor, billetes Aún hay que echarle más que no carbura esto bien!!!! El problema es que ya te quedas sin mercado por que las medias que gastas ya no puedes subir mucho más... Ya poco más si jajajaj los medios a ver en un par de tempos Y ya no me dejan clausular no me llevo ninguno No te quedará más remedio que dedicarte a la formación y a las barras.... Eso es más jodido, de momento no toques mucho que sabes en lo que acaba 😂 Mejor nada 🤣🤣 |
27/10/2021 22:20 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido fácil de copa, esperemos pasar de ronda. | 28/10/2021 06:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, por aquí lo mismo, contra un system, lo malo es que tengo que jugar con titulares porque juego tarde y el psicólogo no llegaría al partido de mañana, al 10% y cruzar los dedos para las lesiones | 28/10/2021 07:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19781 msgs.
Golden Ball
|
Mensajito de estudiar al rival contra un sistem. Voy al 22%, a ver que pasa y no damos el campanazo |
28/10/2021 08:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mensajito de estudiar al rival contra un sistem. Voy al 22%, a ver que pasa y no damos el campanazo Batraciada incoming? |
28/10/2021 08:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días vamos a por la copa a ver si me echan ya! Juego a las 21:54 así que de los últimos | 28/10/2021 11:59 |