| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo la he liado y he vendido el MO para mejorarlo… y a ver si encuentro algo pa mañana veremos a ver jaja Pues o tenías algo visto ya o has hecho una locura y tendrás que esperar a que pase la inercia del inicio de temporada Tengo uno visto pero el negociador es muy duro jaja al final voy a tener que pagar lo que quiere y que me lo quiera aceptar jejeje El mío tenía muy poca experiencia tío a ver si me contesta el manager y os lo presento si lo ficho xd Compra uno más barato y con lo que te sobre que te venda la avanzada 😂😂 seguro que eso funciona mejor |
21/10/2021 22:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Yo la he liado Podrias haber acabado de escribir ahi perfectamente. |
21/10/2021 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores que tal va todo? Ando mas liao que nunca desde que juego a striker esto de volver a currar no mola.. 🤣 Hoy que queria tirar la copa sin esfuerzo y gane 3a0 a un bot seguire con mis 10mdf no descarto meter otro mas la siguiente hasta de portero jajaja | 21/10/2021 22:44 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Yo la he liado Podrias haber acabado de escribir ahi perfectamente. Y no hubiera habido nada nuevo bajo el sol....🤣🤣🤣🤣 |
21/10/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buenas señores que tal va todo? Ando mas liao que nunca desde que juego a striker esto de volver a currar no mola.. 🤣 Hoy que queria tirar la copa sin esfuerzo y gane 3a0 a un bot seguire con mis 10mdf no descarto meter otro mas la siguiente hasta de portero jajaja La copa no se tira!!! Se bebe!!!! |
21/10/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aaaaaaayyyyy Gregoria !!!! 3'2 mil millones y nah decente que fichar. De donde has sacado tanta pasta jefe? Eres un rata jajaja |
21/10/2021 22:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Yo la he liado Podrias haber acabado de escribir ahi perfectamente. Calle usted señora |
21/10/2021 22:58 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Yo la he liado y he vendido el MO para mejorarlo… y a ver si encuentro algo pa mañana veremos a ver jaja Pues o tenías algo visto ya o has hecho una locura y tendrás que esperar a que pase la inercia del inicio de temporada Tengo uno visto pero el negociador es muy duro jaja al final voy a tener que pagar lo que quiere y que me lo quiera aceptar jejeje El mío tenía muy poca experiencia tío a ver si me contesta el manager y os lo presento si lo ficho xd Compra uno más barato y con lo que te sobre que te venda la avanzada 😂😂 seguro que eso funciona mejor La verdad es que si porque el tío tiene que entender jajaja Ya he hecho el trato mañana lo tengo por la tarde… cuesta un ojo de la cara puff |
21/10/2021 22:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buenas señores que tal va todo? Ando mas liao que nunca desde que juego a striker esto de volver a currar no mola.. 🤣 Hoy que queria tirar la copa sin esfuerzo y gane 3a0 a un bot seguire con mis 10mdf no descarto meter otro mas la siguiente hasta de portero jajaja Jajajaja pero 10 mdf de delanteros y todo entrenan peor que de suplentes no??? |
21/10/2021 22:59 |
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Alex Solsona dijo: Buenas señores que tal va todo? Ando mas liao que nunca desde que juego a striker esto de volver a currar no mola.. 🤣 Hoy que queria tirar la copa sin esfuerzo y gane 3a0 a un bot seguire con mis 10mdf no descarto meter otro mas la siguiente hasta de portero jajaja Jajajaja pero 10 mdf de delanteros y todo entrenan peor que de suplentes no??? Meti mcd por el unico dld que puse, los demas defensas y medios miralo el que menos 95% y suplentes deje los dos de liga al banquillo y son al 85% vale la pena 🤣 |
21/10/2021 23:34 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||