| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
La he liado a un DFD que iba a clausular en vez de mandar la cláusula completa para ver si salió la X he mandado una oferta.. si no es muy torpe el manager lo renovará al alza joer con el buen precio que tiene | 20/10/2021 19:05 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: La he liado a un DFD que iba a clausular en vez de mandar la cláusula completa para ver si salió la X he mandado una oferta.. si no es muy torpe el manager lo renovará al alza joer con el buen precio que tiene retira la oferta!!!! |
20/10/2021 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: La he liado a un DFD que iba a clausular en vez de mandar la cláusula completa para ver si salió la X he mandado una oferta.. si no es muy torpe el manager lo renovará al alza joer con el buen precio que tiene retira la oferta!!!! Si si la he retirado de inmediato pero salirle le saldrá en los mensajes no? |
20/10/2021 19:07 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: La he liado a un DFD que iba a clausular en vez de mandar la cláusula completa para ver si salió la X he mandado una oferta.. si no es muy torpe el manager lo renovará al alza joer con el buen precio que tiene retira la oferta!!!! Si si la he retirado de inmediato pero salirle le saldrá en los mensajes no? Eso no lo sé, igual no, si no estaba conectado al conectarse igual no le salta el aviso. |
20/10/2021 19:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: La he liado a un DFD que iba a clausular en vez de mandar la cláusula completa para ver si salió la X he mandado una oferta.. si no es muy torpe el manager lo renovará al alza joer con el buen precio que tiene retira la oferta!!!! Si si la he retirado de inmediato pero salirle le saldrá en los mensajes no? Eso no lo sé, igual no, si no estaba conectado al conectarse igual no le salta el aviso. Esperemos que no le llegue jaja porque tiene un precio muy bueno |
20/10/2021 19:08 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Lo del batracio junior se podria considerar una emeletada en toda guerra o una batraciada? | 20/10/2021 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Lo del batracio junior se podria considerar una emeletada en toda guerra o una batraciada? Yo creo que en su caso se juntan las dos circunstancias..... |
20/10/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Lo del batracio junior se podria considerar una emeletada en toda guerra o una batraciada? Un poco de todo diría yo 🤣🤣 |
20/10/2021 19:13 |
|
Username
19783 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Lo del batracio junior se podria considerar una emeletada en toda guerra o una batraciada? No se dice " en toda regla " ???? |
20/10/2021 19:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Lo del batracio junior se podria considerar una emeletada en toda guerra o una batraciada? No se dice " en toda regla " ???? Este payaso siempre pensando en peleas |
20/10/2021 19:17 |