| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1128 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja |
17/10/2021 11:27 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. |
17/10/2021 11:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas |
17/10/2021 11:38 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre |
17/10/2021 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre Aquí por Ciudad Real 18° y buen aire fresco para pasar la mañana🌄🙋 |
17/10/2021 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre Aquí por Ciudad Real 18° y buen aire fresco para pasar la mañana🌄🙋 No me extraña que estés a la temperatura a la que te tomas el tintorro... |
17/10/2021 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre Hace 15 días cogí unos 3k de lactarius sanglifus por Cuenca, pero como dices tú, les falta agua, había mucho agusanado y seco |
17/10/2021 11:58 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre Hace 15 días cogí unos 3k de lactarius sanglifus por Cuenca, pero como dices tú, les falta agua, había mucho agusanado y seco Pues por aqui es practicamente lo unico que hay, niscalos a patadas. Ayer cogí unos agaricus, Caperanes los llamamos por aquí y hoy unas ramarias, que me ha parecido rarísimo verlas con tan poca humedad, pero por lo demás nada de nada niscalos y más niscalos a patadas, lo unico que es capaz de salir sin humedad. |
17/10/2021 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Javirolo dijo: @BEN RELOADED dijo: Balaval dijo: Buenos días, lluviosos por aquí. vamos a por el segundo partido de privada para que se vayan rodando los jugadores jóvenes. Buenos días. Que suerte de lluvia ! Por aquí soleado, ahora mismo 22º. Felíz domingo a todos. Joer hace más calor aquí 22° que en el desierto jajaja Pues por el pirineo, nubladillo, pero buena temperatura 15 grados. Pero hace falta que llueva como el comer. Por Cuenca 17º y salvo cuatro gotas que han caído esta noche no tiene pinta de llover mas Yo llevo todo el finde yendo a por setas, y está el monte sequísimo, pocas veces lo había visto así en Octubre Hace 15 días cogí unos 3k de lactarius sanglifus por Cuenca, pero como dices tú, les falta agua, había mucho agusanado y seco Pues por aqui es practicamente lo unico que hay, niscalos a patadas. Ayer cogí unos agaricus, Caperanes los llamamos por aquí y hoy unas ramarias, que me ha parecido rarísimo verlas con tan poca humedad, pero por lo demás nada de nada niscalos y más niscalos a patadas, lo unico que es capaz de salir sin humedad. Aquí si están cogiendo boletus y macrolepiotas, yo las veo, las hago foto y como no las conozco 100% ahí quedan para que llegue, pero si no llueve la temporada no es que acabe pronto, es que no empieza |
17/10/2021 12:05 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo he cogido tres macrolepiotas, que están para secar en vez de para comer en fresco, ya medio arrugadas, y había alguna más pero como se han quedado pequeñas por falta de agua, había dudas de si eran macrolepiotas o lepiotas. | 17/10/2021 12:11 |
| - Div/Gr | ||