| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Tengo un DLI apalabrado para ceder, y me le ha pedido 3 veces el mismo ...... Le escribo y le digo que no se si se da cuenta pero no se le voy a ceder, y me contesta que lo quite, que el lo va a pedir, que el que sabe si es mio o de perico el de los palotes.... en fin... STRIKER CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!! Solo falta que sea nigeriano 🤣🤣 |
15/10/2021 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28226 msgs.
Golden Ball
|
Boas noites Mleteros y exelente tempo les deseo Por las dudas si suena la flauta ,necesitaba realizar un inetrcambio de cesión Juvenil,yo entreno DLX ,necesito entrenar un DFD en calidad de titular 7 entrenos,ante la duda podeis pedir referencias,sin compromiso,e Grazas,nos vemos por la Matrix Saudos |
15/10/2021 20:58 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Tengo un DLI apalabrado para ceder, y me le ha pedido 3 veces el mismo ...... Le escribo y le digo que no se si se da cuenta pero no se le voy a ceder, y me contesta que lo quite, que el lo va a pedir, que el que sabe si es mio o de perico el de los palotes.... en fin... STRIKER CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!! Los hay que son muy insistentes, imagina que te tomas cuatro copas y le das a aceptar... A mí me ha pasado 😁 |
15/10/2021 21:06 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Boas noites Mleteros y exelente tempo les deseo Por las dudas si suena la flauta ,necesitaba realizar un inetrcambio de cesión Juvenil,yo entreno DLX ,necesito entrenar un DFD en calidad de titular 7 entrenos,ante la duda podeis pedir referencias,sin compromiso,e Grazas,nos vemos por la Matrix Saudos Buenas Uru!!! |
15/10/2021 21:06 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
28226 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: el uruguayo dijo: Boas noites Mleteros y exelente tempo les deseo Por las dudas si suena la flauta ,necesitaba realizar un inetrcambio de cesión Juvenil,yo entreno DLX ,necesito entrenar un DFD en calidad de titular 7 entrenos,ante la duda podeis pedir referencias,sin compromiso,e Grazas,nos vemos por la Matrix Saudos Buenas Uru!!! Nou!! Nos vemos en la inter crack Bo finde |
15/10/2021 21:08 |
|
Username
19783 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Boas noites Mleteros y exelente tempo les deseo Por las dudas si suena la flauta ,necesitaba realizar un inetrcambio de cesión Juvenil,yo entreno DLX ,necesito entrenar un DFD en calidad de titular 7 entrenos,ante la duda podeis pedir referencias,sin compromiso,e Grazas,nos vemos por la Matrix Saudos Uru aqui no necesita referencias. Es uno mas de la family Editado por Makay 15-10-2021 21:11 |
15/10/2021 21:11 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: Tengo un DLI apalabrado para ceder, y me le ha pedido 3 veces el mismo ...... Le escribo y le digo que no se si se da cuenta pero no se le voy a ceder, y me contesta que lo quite, que el lo va a pedir, que el que sabe si es mio o de perico el de los palotes.... en fin... STRIKER CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!! No le rechaces la peticion y ya esta, no podra pedirtelo mas. |
15/10/2021 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28226 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: el uruguayo dijo: Boas noites Mleteros y exelente tempo les deseo Por las dudas si suena la flauta ,necesitaba realizar un inetrcambio de cesión Juvenil,yo entreno DLX ,necesito entrenar un DFD en calidad de titular 7 entrenos,ante la duda podeis pedir referencias,sin compromiso,e Grazas,nos vemos por la Matrix Saudos Uru aqui no necesita referencias. Es uno mas de la family Editado por Makay 15-10-2021 21:11 |
15/10/2021 21:20 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Tengo un DLI apalabrado para ceder, y me le ha pedido 3 veces el mismo ...... Le escribo y le digo que no se si se da cuenta pero no se le voy a ceder, y me contesta que lo quite, que el lo va a pedir, que el que sabe si es mio o de perico el de los palotes.... en fin... STRIKER CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!! Los hay que son muy insistentes, imagina que te tomas cuatro copas y le das a aceptar... A mí me ha pasado 😁 jajaja seria el fracaso absoluto |
15/10/2021 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Tengo un DLI apalabrado para ceder, y me le ha pedido 3 veces el mismo ...... Le escribo y le digo que no se si se da cuenta pero no se le voy a ceder, y me contesta que lo quite, que el lo va a pedir, que el que sabe si es mio o de perico el de los palotes.... en fin... STRIKER CADA DIA ME SORPRENDES MAS!!!! Los hay que son muy insistentes, imagina que te tomas cuatro copas y le das a aceptar... A mí me ha pasado 😁 jajaja seria el fracaso absoluto |
15/10/2021 21:50 |
| - Div/Gr | ||