| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Otra vez ese maravilloso momento en el que quieres fichar juveniles y como salen 2 buenisimos cada dia tienes que sobrepagar en 100 millones cada jugador -_- Un murciélago ha sido humillado, eso te tendría que valer..... Me valdria que subiera mas la subasta de este DLC 42/15 93 previ 88 progre que termina ESTA NOCHE http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45938971 Gracias por la entrada ayatola, me sirvio Por cierto compro juves dfx y mdf Editado por DurzoBlind 14-10-2021 18:19 Mira el que yo vendo putita barata Uff es que ya el domingo habra que empezar a mirar de 14 años, los de 15 son para venderse prontito mangurrian. |
14/10/2021 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Otra vez ese maravilloso momento en el que quieres fichar juveniles y como salen 2 buenisimos cada dia tienes que sobrepagar en 100 millones cada jugador -_- Un murciélago ha sido humillado, eso te tendría que valer..... Me valdria que subiera mas la subasta de este DLC 42/15 93 previ 88 progre que termina ESTA NOCHE http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45938971 Gracias por la entrada ayatola, me sirvio Por cierto compro juves dfx y mdf Editado por DurzoBlind 14-10-2021 18:19 Mira el que yo vendo putita barata Uff es que ya el domingo habra que empezar a mirar de 14 años, los de 15 son para venderse prontito mangurrian. Anda que no tiene usted tonterías y problemas pa no querer pagar lo que valen los juveniles. |
14/10/2021 19:06 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Otra vez ese maravilloso momento en el que quieres fichar juveniles y como salen 2 buenisimos cada dia tienes que sobrepagar en 100 millones cada jugador -_- Un murciélago ha sido humillado, eso te tendría que valer..... Me valdria que subiera mas la subasta de este DLC 42/15 93 previ 88 progre que termina ESTA NOCHE http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45938971 Gracias por la entrada ayatola, me sirvio Por cierto compro juves dfx y mdf Editado por DurzoBlind 14-10-2021 18:19 Mira el que yo vendo putita barata Uff es que ya el domingo habra que empezar a mirar de 14 años, los de 15 son para venderse prontito mangurrian. Anda que no tiene usted tonterías y problemas pa no querer pagar lo que valen los juveniles. Pero para que quiero uno 1 año mas viejo, cuentame, soy todo oidos. |
14/10/2021 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Primer partido de 3era contra el mítico Letraña. Vamos preparando el psicólogo. | 14/10/2021 19:17 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Primer partido de 3era contra el mítico Letraña. Vamos preparando el psicólogo. Ni psicologo ni leches!!!! Hay que empezar metiendo miedo!!!!! ya verás la que me cae mañana... |
14/10/2021 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Otra vez ese maravilloso momento en el que quieres fichar juveniles y como salen 2 buenisimos cada dia tienes que sobrepagar en 100 millones cada jugador -_- Un murciélago ha sido humillado, eso te tendría que valer..... Me valdria que subiera mas la subasta de este DLC 42/15 93 previ 88 progre que termina ESTA NOCHE http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45938971 Gracias por la entrada ayatola, me sirvio Por cierto compro juves dfx y mdf Editado por DurzoBlind 14-10-2021 18:19 Mira el que yo vendo putita barata Uff es que ya el domingo habra que empezar a mirar de 14 años, los de 15 son para venderse prontito mangurrian. Anda que no tiene usted tonterías y problemas pa no querer pagar lo que valen los juveniles. Pero para que quiero uno 1 año mas viejo, cuentame, soy todo oidos. Porque no quieres gastarte lo que vale uno igual con 14… con 15 te puede salir más económico y los defensas suben bien no como los medios. |
14/10/2021 19:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Otra vez ese maravilloso momento en el que quieres fichar juveniles y como salen 2 buenisimos cada dia tienes que sobrepagar en 100 millones cada jugador -_- Un murciélago ha sido humillado, eso te tendría que valer..... Me valdria que subiera mas la subasta de este DLC 42/15 93 previ 88 progre que termina ESTA NOCHE http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45938971 Gracias por la entrada ayatola, me sirvio Por cierto compro juves dfx y mdf Editado por DurzoBlind 14-10-2021 18:19 Mira el que yo vendo putita barata Uff es que ya el domingo habra que empezar a mirar de 14 años, los de 15 son para venderse prontito mangurrian. Anda que no tiene usted tonterías y problemas pa no querer pagar lo que valen los juveniles. Pero para que quiero uno 1 año mas viejo, cuentame, soy todo oidos. Porque no quieres gastarte lo que vale uno igual con 14… con 15 te puede salir más económico y los defensas suben bien no como los medios. Problemas de saldo no tengo de momento, tengo las arcas listas para gastar solo en juveniles. |
14/10/2021 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Bueno como al final cedo el DLI, y no voy a hacer caja vendiendo esta temporada, he ascendido a dos laterales juveniles, para que jueguen en privada y en copa, como laterales ofensivos, haciendo un homenaje a Eric. Todo sea por echar unas risas.. |
14/10/2021 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: La que me ha dao balaval en beta, espero que no sea reflejo del normal, porque aunque espero no ascender esta temporada tampoco quiero bajar de puestos altos. A mi me dio bien duro también al final de la temporada …. No era mi intención hacer sangre, sólo estaba probando los ajustes de la avanzada y la táctica, y que mejor prueba que contra buenos equipos para evaluarla. |
14/10/2021 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mañana empieza lo bueno de nuevo, mucha suerte a todos en la temporada, y en especial a ximo y ayatola que están en mi mismo grupo de tercera, a por la permanencia. Yo juego contra un equipo que no conozco recién ascendido de cuarta, pero con unas medias que asusta. | 14/10/2021 20:25 |
| - Div/Gr | ||