| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Pues no pudo ser. Mañana jugaremos grey y yo nuestro partido amistoso en el ascensor. 🙁🙁🙁 Aaaaaayyyyy Gregoriaaa y el minuto 90 !!!! No pudo ser pero ha luchado como un campeón! Tentado estuve esta tarde de meter un puñado de primas.... Pero bueno, colofon a un día infernal de trabajo en el que he rozado las 12 horas laboralea. A ver si la temporada que viene acompaña y cogemos ascensor en sentido contrario. Muchas gracias a los que echaron un cable estos últimos días recomendando viejales de emergencia. Sus aprecia ❤🤡 |
11/10/2021 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Una vez más, que nunca viene mal, acordaros de los abonos y de las renovaciones !!!!! Ni los he tocado en toda la temporada, hace tiempo que perdí también la fe en el tema abonos |
11/10/2021 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Una vez más, que nunca viene mal, acordaros de los abonos y de las renovaciones !!!!! Ni los he tocado en toda la temporada, hace tiempo que perdí también la fe en el tema abonos Vamos paquete, levanta el ánimo, si ya se podría considerar un milagro lo que has hecho, yo con tu equipo estaría peleando la permanencia pero en cuarta |
11/10/2021 22:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Has hecho una buena temporada no como tú jefe…. Nunca llegareis al nivel de los murciélagos | 11/10/2021 22:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
Buenas señores a por la nueva temporada y nueva aventura estrenando categoria y privada ya me puse el logo no se si se me ve bien porque donde pone el partido de mañana me sale como Mlm pero en el resto sale bien como toca xD | 11/10/2021 22:57 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Buenas señores a por la nueva temporada y nueva aventura estrenando categoria y privada ya me puse el logo no se si se me ve bien porque donde pone el partido de mañana me sale como Mlm pero en el resto sale bien como toca xD Buenas, enhorabuena por el ascenso. Se ve bien, al menos en el móvil |
11/10/2021 23:04 |
|
Username
615 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Alex Solsona dijo: Buenas señores a por la nueva temporada y nueva aventura estrenando categoria y privada ya me puse el logo no se si se me ve bien porque donde pone el partido de mañana me sale como Mlm pero en el resto sale bien como toca xD Buenas, enhorabuena por el ascenso. Se ve bien, al menos en el móvil Gracias!Enhorabuena por la permanencia tambien http://prnt.sc/1vr8u0q mira esto me referia por eso me hacia dudar desde el pc jajaj |
11/10/2021 23:07 |
| 🦀CaStEllOn - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: noubak dijo: Alex Solsona dijo: Buenas señores a por la nueva temporada y nueva aventura estrenando categoria y privada ya me puse el logo no se si se me ve bien porque donde pone el partido de mañana me sale como Mlm pero en el resto sale bien como toca xD Buenas, enhorabuena por el ascenso. Se ve bien, al menos en el móvil Gracias!Enhorabuena por la permanencia tambien http://prnt.sc/1vr8u0q mira esto me referia por eso me hacia dudar desde el pc jajaj No te puedo decir porque será, he mirado el mío y si sale bien, puedes copiar el logo mío y pegarlo en el tuyo para probar |
11/10/2021 23:13 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Ese tipo de quejas se encarga de todo el presidente de honor y manager florero @santy. Un mensajito y dile que vas de parte de Batman en asunto del mensaje. |
11/10/2021 23:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenas al final no me da tiempo hoy a lo de los grupos mañana por la mañana los hago, no me da la vida. | 11/10/2021 23:16 |
| - Div/Gr | ||