| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pues pie y medio en el descenso.... Empate a 3 con el que me voy a jugar la salvación, estando yo 2 puntos por debajo. El otro rival ganó 4-5 en el descuento y ya está salvado. Yo voy la última jornada contra el tercero (jugándose el ascenso) y el que tengo por encima va contra el quinto. Me estoy planteando meter primas por primera vez en mi vida jajaja😂😂😂 Cagon toooooo. Que mal color a cogido eso. Ficha viejunos de 90 !!!!!! Haz lo que sea para ganar !!!!! |
08/10/2021 22:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el otro pierde. Es el del pijama raro el que tiene que ganar su partido. | 08/10/2021 22:11 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Pues pie y medio en el descenso.... Empate a 3 con el que me voy a jugar la salvación, estando yo 2 puntos por debajo. El otro rival ganó 4-5 en el descuento y ya está salvado. Yo voy la última jornada contra el tercero (jugándose el ascenso) y el que tengo por encima va contra el quinto. Me estoy planteando meter primas por primera vez en mi vida jajaja😂😂😂 Cagon toooooo. Que mal color a cogido eso. Ficha viejunos de 90 !!!!!! Haz lo que sea para ganar !!!!! Sirve eso más que las primas. |
08/10/2021 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Pues pie y medio en el descenso.... Empate a 3 con el que me voy a jugar la salvación, estando yo 2 puntos por debajo. El otro rival ganó 4-5 en el descuento y ya está salvado. Yo voy la última jornada contra el tercero (jugándose el ascenso) y el que tengo por encima va contra el quinto. Me estoy planteando meter primas por primera vez en mi vida jajaja😂😂😂 Cagon toooooo. Que mal color a cogido eso. Ficha viejunos de 90 !!!!!! Haz lo que sea para ganar !!!!! Sirve eso más que las primas. Creo haber contado 25 en plantilla. El muy melón no tiene hueco. A no ser que se gaste los balones en ampliar. |
08/10/2021 22:13 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Grey, no quiero jugar nuestro partido del Martes en el ascensor. Tienes que hacer todo lo posible por ganar. | 08/10/2021 22:15 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Pues pie y medio en el descenso.... Empate a 3 con el que me voy a jugar la salvación, estando yo 2 puntos por debajo. El otro rival ganó 4-5 en el descuento y ya está salvado. Yo voy la última jornada contra el tercero (jugándose el ascenso) y el que tengo por encima va contra el quinto. Me estoy planteando meter primas por primera vez en mi vida jajaja😂😂😂 Cagon toooooo. Que mal color a cogido eso. Ficha viejunos de 90 !!!!!! Haz lo que sea para ganar !!!!! Sirve eso más que las primas. Creo haber contado 25 en plantilla. El muy melón no tiene hueco. A no ser que se gaste los balones en ampliar. Tiene 4 de 33 de los cuales dos son suplentes y puede darles boleto. |
08/10/2021 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Salvado!! Cada temporada me cuesta más sacar los cincuenta y tantos.... |
08/10/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Salvado!! Cada temporada me cuesta más sacar los cincuenta y tantos.... Esos ya los pasaste hace tiempo.. |
08/10/2021 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Salvado!! Cada temporada me cuesta más sacar los cincuenta y tantos.... Enhorabuena 👏👏👏 |
08/10/2021 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Salvado!! Cada temporada me cuesta más sacar los cincuenta y tantos.... PKT |
08/10/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||