| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Victoria contra el colista 2—6 que unido al resto de resultados me deja con 6 puntos de ventaja sobre el descenso, y golaverage a favor. Se pone mejor pero hay que seguir peleando duro. Un paso más!!!! |
29/09/2021 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco | 29/09/2021 22:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. |
29/09/2021 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. Es que el García Carrión se apega mucho la riñón 😂😂 |
29/09/2021 22:44 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Gracias amigos !! Ha sido un tanto random pero bueno jaja digno de enmarcar jajjaja Ánimo a los compis que están en apuros, todavía queda liga. A darlo todo 🤭 | 29/09/2021 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. Y yo aún estoy esperando que me pases la dirección por whats, mora beoda, que se te debe haber traspapelao el camello que la traía Bien sabe usté que encantado se la mando una y mil veces si hace falta, resalao |
29/09/2021 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. Y yo aún estoy esperando que me pases la dirección por whats, mora beoda, que se te debe haber traspapelao el camello que la traía Bien sabe usté que encantado se la mando una y mil veces si hace falta, resalao Yo creo que a estas alturas ya casi que nos conformamos con qué crees el grupo a inicio de temporada y no desaparezcas 😂😂 |
29/09/2021 22:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si hace falta ya me ofrezco yo para mandar el vino desde La Rioja..... | 29/09/2021 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. Y yo aún estoy esperando que me pases la dirección por whats, mora beoda, que se te debe haber traspapelao el camello que la traía Bien sabe usté que encantado se la mando una y mil veces si hace falta, resalao Yo creo que a estas alturas ya casi que nos conformamos con qué crees el grupo a inicio de temporada y no desaparezcas 😂😂 Si abren el juego antes del viernes, lo mismo suena la flauta xD |
29/09/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Vamos que estamos en el final y aún hay que salvarnos muchos!!! Buenos resultados los de hoy, menos 📦 mugi y el del pijama gris, a seguir que ya queda poco Greysito sería mejor si dejara un tiempo el valdepeñas. Que le gusta el tintorro. Por cierto, aun estoy esperando la cajita de vino que me prometiste allá por 2012. Normal, no llega a Seur, te la bebes antes, io p. Y yo aún estoy esperando que me pases la dirección por whats, mora beoda, que se te debe haber traspapelao el camello que la traía Bien sabe usté que encantado se la mando una y mil veces si hace falta, resalao Yo creo que a estas alturas ya casi que nos conformamos con qué crees el grupo a inicio de temporada y no desaparezcas 😂😂 Si abren el juego antes del viernes, lo mismo suena la flauta xD El miércoles está abierto siempre desde hace muchas temporadas e incluso el martes |
29/09/2021 23:07 |