| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues quedan 14 managers que todavía no han confirmado su participación. Uno no creo que renueva porque lleva desde principio de Agosto sin entrar. Y luego hay algunos managers muy conocidos que no han confirmado, y muy en especial uno 😋😋😋 |
28/09/2021 20:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que volver a mandar mensajes.... | 28/09/2021 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ |
28/09/2021 21:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ Con ese debut yo soy Makay y lo pongo a subasta desde cero.... |
28/09/2021 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ Con ese debut yo soy Makay y lo pongo a subasta desde cero.... Más si cabe que venía de ganarme claramente los últimos partidos, o lo vende desde 0€ o lo despide |
28/09/2021 21:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Habrá que volver a mandar mensajes.... En mi grupo los que faltan no han leído el mensaje. |
28/09/2021 22:07 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Habrá que volver a mandar mensajes.... En mi grupo los que faltan no han leído el mensaje. Enutil, cubata y Rapboy tampoco han leido. |
28/09/2021 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ Con ese debut yo soy Makay y lo pongo a subasta desde cero.... Ese PO dará un nuevo empujón al alza en el el precio de los PO 😁😁😁 |
28/09/2021 22:08 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ Con ese debut yo soy Makay y lo pongo a subasta desde cero.... Ese PO dará un nuevo empujón al alza en el el precio de los PO 😁😁😁 Ves como era todo un acto concertado y programado para subir el precio de los PO..... 🤣🤣🤣🤣 |
28/09/2021 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Makay dijo: Por cierto Noubak, menudo debut le has dado a mi PO recién subido. Pues sí que le has puesto buen partido para debutar 😁😁🖐️ Con ese debut yo soy Makay y lo pongo a subasta desde cero.... Ese PO dará un nuevo empujón al alza en el el precio de los PO 😁😁😁 Ves como era todo un acto concertado y programado para subir el precio de los PO..... 🤣🤣🤣🤣 Un acto concertado y programado por los @s en el que yo era una víctima. No te equivoques !!! Ahora yo voluntariamente y sin participación de terceros quiero dar otro empujón al precio de los PO's |
28/09/2021 22:14 |