| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero que mi*** es esta, que santy todavía no ha mandado los mensajes!!!!! Esto es intolerable!!!! |
25/09/2021 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pero que mi*** es esta, que santy todavía no ha mandado los mensajes!!!!! Esto es intolerable!!!! Siéntate y espera… abre una cervecita mientras Editado por Mugi19 25-09-2021 13:38 |
25/09/2021 13:38 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias y enviado a 2A Buenos dias, pues yo no recibir nada No sera debido a que usted ya confirmo en el hilo? todo es posible, la culpa es de la birra. mis disculpas La culpa siempre es de los de la careta Detallles, lo importante siempre esta en los detalles. Y un detalle diferencial entre un murcielago y un carapintada, es que un murcielago manda mensajes a todos, aunque ya confirmasen, para que nadie se sienta excluido. Detalles |
25/09/2021 13:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias y enviado a 2A Buenos dias, pues yo no recibir nada No sera debido a que usted ya confirmo en el hilo? todo es posible, la culpa es de la birra. mis disculpas La culpa siempre es de los de la careta Detallles, lo importante siempre esta en los detalles. Y un detalle diferencial entre un murcielago y un carapintada, es que un murcielago manda mensajes a todos, aunque ya confirmasen, para que nadie se sienta excluido. Detalles Ahí está la clave y la grandeza de los murciélagos |
25/09/2021 13:39 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias y enviado a 2A Buenos dias, pues yo no recibir nada No sera debido a que usted ya confirmo en el hilo? todo es posible, la culpa es de la birra. mis disculpas La culpa siempre es de los de la careta Detallles, lo importante siempre esta en los detalles. Y un detalle diferencial entre un murcielago y un carapintada, es que un murcielago manda mensajes a todos, aunque ya confirmasen, para que nadie se sienta excluido. Detalles Ahí está la clave y la grandeza de los murciélagos Los murcielagos lo mandais porque ni os enterais de que ya ha confirmado, no vendais motos llenas de cagadas vuestras por favor. |
25/09/2021 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias y enviado a 2A Buenos dias, pues yo no recibir nada No sera debido a que usted ya confirmo en el hilo? todo es posible, la culpa es de la birra. mis disculpas La culpa siempre es de los de la careta Detallles, lo importante siempre esta en los detalles. Y un detalle diferencial entre un murcielago y un carapintada, es que un murcielago manda mensajes a todos, aunque ya confirmasen, para que nadie se sienta excluido. Detalles Ahí está la clave y la grandeza de los murciélagos Los murcielagos lo mandais porque ni os enterais de que ya ha confirmado, no vendais motos llenas de cagadas vuestras por favor. No |
25/09/2021 13:44 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: yoelkoala dijo: DurzoBlind dijo: Buenos dias y enviado a 2A Buenos dias, pues yo no recibir nada No sera debido a que usted ya confirmo en el hilo? todo es posible, la culpa es de la birra. mis disculpas La culpa siempre es de los de la careta Detallles, lo importante siempre esta en los detalles. Y un detalle diferencial entre un murcielago y un carapintada, es que un murcielago manda mensajes a todos, aunque ya confirmasen, para que nadie se sienta excluido. Detalles Ahí está la clave y la grandeza de los murciélagos Los murcielagos lo mandais porque ni os enterais de que ya ha confirmado, no vendais motos llenas de cagadas vuestras por favor. No http://tenor.com/view/yes-danielbryan-wwe-happy-gif-4822649 Editado por DurzoBlind 25-09-2021 13:46 |
25/09/2021 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Que queja de los murcielagos tendra el Joker, que hasta el mensaje que le he enviado a su compañero cara pintada, he tenido el detalle de personalizarselo a el. Todos han recibido el mismo mensaje y con el enemigo he tenido un el detalle de personalizarselo para el. |
25/09/2021 13:53 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Mi partido de hoy a estado medio pillado xD http://es.strikermanager.com/partido.php?id=82740145&accion=simul&vis=noFlash Me había extrañado la poca energía que han gastado |
25/09/2021 14:31 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
En 2 horitas y media me juego medio ascenso contra Ron, y tambien debuta mi flamante DLC nuevo. | 25/09/2021 14:46 |
| - Div/Gr | ||