| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Pasa el enlace del extremo boty que me ha dado curiosidad http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41720953 Como cullons sabes que es progre 100?? Ya hablo hasta un poco de catalán… if me está reclutando 🤣🤣 Por que lo dice el que vende y viendo el historial que pago MANUMISSION 95 millones con 39 de media me lo creo, lo que no me creo es la previ como bien dice javirolo. Yo si vi la progre abierta, recuerdo que se lo pase a boty, y si no recuerdo mal era previ 95 o 96 |
22/09/2021 20:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Amistoso mañana ?? | 22/09/2021 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Amistoso mañana ?? te mando pal 7 de octubre que es el unico que me sale para ambos, suerte con el de mañana xD Siendo la hora que es.... yo iría directamente al foro de Retos.... |
22/09/2021 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Amistoso mañana ?? te mando pal 7 de octubre que es el unico que me sale para ambos, suerte con el de mañana xD Siendo la hora que es.... yo iría directamente al foro de Retos.... Aceptado amigo ! Que descanses los jugadores, hoy se lo han ganado. Han ganado por fin un partido. Pues resulta que hay que echarle horas , me he pasado como 10 partidos jugando con las líneas descolocas del todo. Le toque con el móvil en su día y ya ves la liada....Al conectarme al ordena me he dado cuenta. Esta semana han vuelto a su sitio y parece que han conseguido hacer algo....jajaja |
22/09/2021 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: TheGreyMan dijo: VendimiaoresTeam dijo: Amistoso mañana ?? te mando pal 7 de octubre que es el unico que me sale para ambos, suerte con el de mañana xD Siendo la hora que es.... yo iría directamente al foro de Retos.... Aceptado amigo ! Que descanses los jugadores, hoy se lo han ganado. Han ganado por fin un partido. Pues resulta que hay que echarle horas , me he pasado como 10 partidos jugando con las líneas descolocas del todo. Le toque con el móvil en su día y ya ves la liada....Al conectarme al ordena me he dado cuenta. Esta semana han vuelto a su sitio y parece que han conseguido hacer algo....jajaja Bueno, aún tienes margen para intentar el milagro |
22/09/2021 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Manchego loco acepta el amistoso del 12. A los demás gracias por las peticiones. |
22/09/2021 21:13 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Manchego loco acepta el amistoso del 12. A los demás gracias por las peticiones. te voy a robar hasta el centavo gigante de la cueva cochambrosa esa |
22/09/2021 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Manchego loco acepta el amistoso del 12. A los demás gracias por las peticiones. te voy a robar hasta el centavo gigante de la cueva cochambrosa esa Antes tendrás que pasar por la mía. |
22/09/2021 21:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Manchego loco acepta el amistoso del 12. A los demás gracias por las peticiones. te voy a robar hasta el centavo gigante de la cueva cochambrosa esa Antes tendrás que pasar por la mía. Tu que vah a tené..... Anda, tira a por el peti suí |
22/09/2021 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: Manchego loco acepta el amistoso del 12. A los demás gracias por las peticiones. te voy a robar hasta el centavo gigante de la cueva cochambrosa esa Antes tendrás que pasar por la mía. Tu que vah a tené..... Anda, tira a por el peti suí Cualquier día voy a saltar despeñaperros en forma de hostia , y ese día está muy cerca |
22/09/2021 21:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||