| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Buenos días !!! Señor Mugi, es usted un batracio qsi que blanco y en botella... A ver esos mensajes que hay siempre espectadores. 🤟🤟🤟 viva el rock and roll |
17/09/2021 12:36 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-5, todo sigue igual, pero un partido menos. Ya queda menos pa poder hacer realidad el grupo de la farándula jaja Al hacer la petición ya puesto pido cambio de grupo si consigo la permanencia 😁😁 por cierto, hoy frente al farolillo rojo, solo vale ganar, ganar y volver a ganar, todo lo demás será un traspiés muy grande Pídelo a ver si el gran oboka lo consigue Como no ganas hoy vende el equip 🤣 |
17/09/2021 12:36 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-5, todo sigue igual, pero un partido menos. Ya queda menos pa poder hacer realidad el grupo de la farándula jaja Al hacer la petición ya puesto pido cambio de grupo si consigo la permanencia 😁😁 por cierto, hoy frente al farolillo rojo, solo vale ganar, ganar y volver a ganar, todo lo demás será un traspiés muy grande Pídelo a ver si el gran oboka lo consigue Como no ganas hoy vende el equip 🤣 Preocúpate tu señor milloneti en conseguir la permanencia con su equipo de estrellas o ir mirando en grupos de petanca con el inserto 😁😁 |
17/09/2021 12:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Victoria 1-5, todo sigue igual, pero un partido menos. Ya queda menos pa poder hacer realidad el grupo de la farándula jaja Al hacer la petición ya puesto pido cambio de grupo si consigo la permanencia 😁😁 por cierto, hoy frente al farolillo rojo, solo vale ganar, ganar y volver a ganar, todo lo demás será un traspiés muy grande Pídelo a ver si el gran oboka lo consigue Como no ganas hoy vende el equip 🤣 Preocúpate tu señor milloneti en conseguir la permanencia con su equipo de estrellas o ir mirando en grupos de petanca con el inserto 😁😁 Estoy preocupado no creas que no! Lionel Messi no puede jugar en cuarta! Este equipo necesita fichajes urgentes y un cambio de entrenador para conseguir la ansiada permanencia! |
17/09/2021 13:16 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 2 contra el 4°. Ya me está tangando el ejjjtraiker con la mierda de los tiros. Ejjjtraiker me ha robado !!!!!!! |
17/09/2021 14:58 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, bien ayattola y makay, vais por buen camino. Yo hoy partido difícil contra el tercero, que de perder me meteré en una situación comprometida, pero bueno a ver si doy capaz de administrar la ventaja para mantenerme esta temporada. Editado por Balaval 17-09-2021 15:39 |
17/09/2021 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Oye una cosa importantísima!!!! Mañana hay súper celebración !! Es el día mundial de Batman!!!!!! PD: es real |
17/09/2021 15:43 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empate a 2 contra el 4°. Ya me está tangando el ejjjtraiker con la mierda de los tiros. Ejjjtraiker me ha robado !!!!!!! No me acordaba. Ayer jugue contra @gafeSanty. Quien me mandaría a mi sabiendo de sobra los antecedentes. Santy malo, santy caca, santy cuanto más lejos mejor...... A ver si aprendo algún día 🤣🤣🤣🤣🤣 |
17/09/2021 15:53 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Makay dijo: Empate a 2 contra el 4°. Ya me está tangando el ejjjtraiker con la mierda de los tiros. Ejjjtraiker me ha robado !!!!!!! No me acordaba. Ayer jugue contra @gafeSanty. Quien me mandaría a mi sabiendo de sobra los antecedentes. Santy malo, santy caca, santy cuanto más lejos mejor...... A ver si aprendo algún día 🤣🤣🤣🤣🤣 De hecho le ganaste con peores tiros, que eso no lo dijimos juju |
17/09/2021 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Empate a 2 contra el 4°. Ya me está tangando el ejjjtraiker con la mierda de los tiros. Ejjjtraiker me ha robado !!!!!!! Esos puntos... Vamos que ya va quedando menos!!! |
17/09/2021 16:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||