Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Maka que llamas un mens antiguo?,estaba en la pagina 2 al principio, lo subistes otra vez,te avise y a los 5 min pusistes otro,tenias los 2 primeros en la pagina uno que eran tuyos,y tu me dices que ese es de otro jugador, 14/11/2020 12:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Una duda ahora que hay @.
Si pongo esto en el mercado, sería castigado ???

Soy batmaaaann !!!!! 🦇 vendo .......

Maka las normas no han cambiado y has sido 3 veces moderador, así que ya lo sabes

Según dice la norma, que pusieron aqui el otro dia,
Si hay poca gente en el chat, a horas tardías, y no se molesta, se puede hablar en el chat de mercado.
Si a alguien le molesta se pedirá que esa conversación se haga por privado.

Si según normas,pero si nos mandan un pantalla o diciendo que les molesta es lo mismo y actuamos nosotros

Pero una conversación se les pediría que lo hicieran por privado. Y ahora sin aviso garrotazo.
Pero a mi me da igual, para lo que entró yo al chat de mercado. Puedo controlarme y no hacer el chorra allí.
14/11/2020 12:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Una duda ahora que hay @.
Si pongo esto en el mercado, sería castigado ???

Soy batmaaaann !!!!! 🦇 vendo .......

Maka las normas no han cambiado y has sido 3 veces moderador, así que ya lo sabes

Según dice la norma, que pusieron aqui el otro dia,
Si hay poca gente en el chat, a horas tardías, y no se molesta, se puede hablar en el chat de mercado.
Si a alguien le molesta se pedirá que esa conversación se haga por privado.

Si según normas,pero si nos mandan un pantalla o diciendo que les molesta es lo mismo y actuamos nosotros

Pero una conversación se les pediría que lo hicieran por privado. Y ahora sin aviso garrotazo.
Pero a mi me da igual, para lo que entró yo al chat de mercado. Puedo controlarme y no hacer el chorra allí.

Y teniendo general su nunca hay nadie,para que molestar a la gente
14/11/2020 13:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
No se os puede dejar solas, parece un patio marujas!!!! 14/11/2020 13:03
  - Div/Gr
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Maka que llamas un mens antiguo?,estaba en la pagina 2 al principio, lo subistes otra vez,te avise y a los 5 min pusistes otro,tenias los 2 primeros en la pagina uno que eran tuyos,y tu me dices que ese es de otro jugador,

Subi el mensaje a las 21:04 y ahí si que reconozco mi culpa que no se puede subir mensajes.

Y luego a las 22:27 puse el nuevo creyendo que como el otro ya se había vendido se podía poner un nuevo mensaje.

Culpa mia por subir el mensaje arriba y lo otro mala interpretación mia de la norma. No lo hice mal aposta
14/11/2020 13:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
Una duda ahora que hay @.
Si pongo esto en el mercado, sería castigado ???

Soy batmaaaann !!!!! 🦇 vendo .......

Maka las normas no han cambiado y has sido 3 veces moderador, así que ya lo sabes

Según dice la norma, que pusieron aqui el otro dia,
Si hay poca gente en el chat, a horas tardías, y no se molesta, se puede hablar en el chat de mercado.
Si a alguien le molesta se pedirá que esa conversación se haga por privado.

Si según normas,pero si nos mandan un pantalla o diciendo que les molesta es lo mismo y actuamos nosotros

Pero una conversación se les pediría que lo hicieran por privado. Y ahora sin aviso garrotazo.
Pero a mi me da igual, para lo que entró yo al chat de mercado. Puedo controlarme y no hacer el chorra allí.

Y teniendo general su nunca hay nadie,para que molestar a la gente

Pueden surgir una conversación en el chat de mercado.
14/11/2020 13:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
No se os puede dejar solas, parece un patio marujas!!!!

Se ha abierto el cajón de la mierda. 🤣🤣🤣
Voy a perder yo, me estoy quedando sin batería
14/11/2020 13:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
Yo no sabía nada del tema.

Os lo juro.

Llevo unos dias desconectado.
14/11/2020 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Yo no sabía nada del tema.

Os lo juro.

Llevo unos dias desconectado.

Si pero aquí han hablado de retenciones,y yo la verdad que jo he retenido a nadie,así que por eso algunas cosas no estoy muy enterado tampoco
14/11/2020 13:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19517 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Yo no sabía nada del tema.

Os lo juro.

Llevo unos dias desconectado.

Si pero aquí han hablado de retenciones,y yo la verdad que jo he retenido a nadie,así que por eso algunas cosas no estoy muy enterado tampoco

Ya explicó yo lo de las retenciones que se han hablado. Que se ha liado todo un poco.

Ben me ha hecho una coña diciendo que me retenia, que ya encontraría el motivo.
Yo le he dicho un motivo y luego le he dicho que aceptó su retencion si abría el hilo de off- topic.

Luego ya la cosa se ha ido liando.
14/11/2020 13:13
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235 ... 3120
232