| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso pa este jueves? | 14/09/2021 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Ábrelos |
14/09/2021 11:44 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso pa este jueves? Ábrelos QUE YA ESTA ABIERTO COPÓN, so gatoscayola |
14/09/2021 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Radiografia de mi proximo rival por la supervivencia. Empate a 2 en la ida. Equipo con 4 atras y Lx-Mx pa subir balones a cascoporro arriba. Toco algo o mestoy quieto? ![]() Servidor va tal que asín: |
14/09/2021 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Por cierto he ganado a balaval y me planto en la final de la Inter que ilusión 🤣🤣 Felicidades por la victoria, con tanto petrodolar en tu plantilla esperaba más castigo, pero ha sido una derrota light jejejeje. Se me queda la espinita de haber podido tener el equipo al completo, la derrota de ayer en Liga me va a pasar una factura muy grande. Ahora a por la final, vamos a por ese título para la MLT. |
14/09/2021 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Mugi19 dijo: Por cierto he ganado a balaval y me planto en la final de la Inter que ilusión 🤣🤣 Felicidades por la victoria, con tanto petrodolar en tu plantilla esperaba más castigo, pero ha sido una derrota light jejejeje. Se me queda la espinita de haber podido tener el equipo al completo, la derrota de ayer en Liga me va a pasar una factura muy grande. Ahora a por la final, vamos a por ese título para la MLT. Nos vemos tú y yo en la final de consolación 😂😂 |
14/09/2021 14:49 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso para mañana ???? Que gallineja es el del pijama hortera. Manda petición y luego te deja con ella tirado. Es un cobardeeeeee !!!!!! Ya no le aceptó mas amistosos. Yo juego contra hombres de palabra !!!!! 🐔🐔🐔🐔🐔🐔 |
14/09/2021 15:41 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Radiografia de mi proximo rival por la supervivencia. Empate a 2 en la ida. Equipo con 4 atras y Lx-Mx pa subir balones a cascoporro arriba. Toco algo o mestoy quieto? ![]() Servidor va tal que asín: ![]() Eres consciente de que hacer algo con las formaciones sin ver la avanzada es dar palos de ciego no? Es decir, que la ayuda que estas pidiendo tiene que ser por privado basicamente. |
14/09/2021 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Amistoso para mañana ???? Que gallineja es el del pijama hortera. Manda petición y luego te deja con ella tirado. Es un cobardeeeeee !!!!!! Ya no le aceptó mas amistosos. Yo juego contra hombres de palabra !!!!! 🐔🐔🐔🐔🐔🐔 Te quitó el amistoso junior, habladlo en casa |
14/09/2021 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: Radiografia de mi proximo rival por la supervivencia. Empate a 2 en la ida. Equipo con 4 atras y Lx-Mx pa subir balones a cascoporro arriba. Toco algo o mestoy quieto? ![]() Servidor va tal que asín: ![]() Eres consciente de que hacer algo con las formaciones sin ver la avanzada es dar palos de ciego no? Es decir, que la ayuda que estas pidiendo tiene que ser por privado basicamente. Po lleva usté razon, Mr Maquillaje 1987 si eso quien tenga tiempo esta tarde me diga y le comento |
14/09/2021 15:52 |
| - Div/Gr | ||