| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, hoy he podido ganarle, por fin, a vendimiadoresteam en la interprivada 4—2. y pasamos de ronda, ya semifinales. A ver que rival me toca. | 07/09/2021 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy he podido ganarle, por fin, a vendimiadoresteam en la interprivada 4—2. y pasamos de ronda, ya semifinales. A ver que rival me toca. Te tocará el 📦 de mugi 😁😁 |
07/09/2021 10:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy he podido ganarle, por fin, a vendimiadoresteam en la interprivada 4—2. y pasamos de ronda, ya semifinales. A ver que rival me toca. Intentaré ganar para luego machacarte a ti 😜😜 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy he podido ganarle, por fin, a vendimiadoresteam en la interprivada 4—2. y pasamos de ronda, ya semifinales. A ver que rival me toca. Te tocará el 📦 de mugi 😁😁 Perderé seguro pero bueno jjjj |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy amistoso contra el segundo clasificado de primera, el gran babunski, me va a poner fino filipino..... Buenos dias gente meletera! Tranquilo jomeini, no será peor que lo que le paso a Noubak en el primer partido amistoso de temporada... 😜 es más, el jeque consiguió empatarme 2-2 en el siguiente amistoso....al tercer meletero ira la vencida? |
07/09/2021 11:12 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy amistoso contra el segundo clasificado de primera, el gran babunski, me va a poner fino filipino..... Buenos dias gente meletera! Tranquilo jomeini, no será peor que lo que le paso a Noubak en el primer partido amistoso de temporada... 😜 es más, el jeque consiguió empatarme 2-2 en el siguiente amistoso....al tercer meletero ira la vencida? Me ha dado envidia te queda algún amistoso para un jueves?? O el último martes ? |
07/09/2021 11:52 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy amistoso contra el segundo clasificado de primera, el gran babunski, me va a poner fino filipino..... Buenos dias gente meletera! Tranquilo jomeini, no será peor que lo que le paso a Noubak en el primer partido amistoso de temporada... 😜 es más, el jeque consiguió empatarme 2-2 en el siguiente amistoso....al tercer meletero ira la vencida? Me ha dado envidia te queda algún amistoso para un jueves?? O el último martes ? Puede usted elegir un jueves (me quedan 2) o el ultimo martes. |
07/09/2021 11:53 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy amistoso contra el segundo clasificado de primera, el gran babunski, me va a poner fino filipino..... Buenos dias gente meletera! Tranquilo jomeini, no será peor que lo que le paso a Noubak en el primer partido amistoso de temporada... 😜 es más, el jeque consiguió empatarme 2-2 en el siguiente amistoso....al tercer meletero ira la vencida? Me ha dado envidia te queda algún amistoso para un jueves?? O el último martes ? Puede usted elegir un jueves (me quedan 2) o el ultimo martes. Los tienes cerrados no? |
07/09/2021 11:59 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Babunski dijo: Mugi19 dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy amistoso contra el segundo clasificado de primera, el gran babunski, me va a poner fino filipino..... Buenos dias gente meletera! Tranquilo jomeini, no será peor que lo que le paso a Noubak en el primer partido amistoso de temporada... 😜 es más, el jeque consiguió empatarme 2-2 en el siguiente amistoso....al tercer meletero ira la vencida? Me ha dado envidia te queda algún amistoso para un jueves?? O el último martes ? Puede usted elegir un jueves (me quedan 2) o el ultimo martes. Los tienes cerrados no? Si, si no los ponia cerrados me masacraban a peticiones. |
07/09/2021 12:02 |
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy he podido ganarle, por fin, a vendimiadoresteam en la interprivada 4—2. y pasamos de ronda, ya semifinales. A ver que rival me toca. Intentaré ganar para luego machacarte a ti 😜😜 Puede ser perfectamente, aunque intentaré llegar a la final. Me hace ilusión. |
07/09/2021 12:06 |
| - Div/Gr | ||