| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Se me olvidaba Luis Enrique dimisioooooooon !!!!! 😝😝😝😝😝 Como no se clasifiquen para catar es fácil que si xd Pero si es que no clasificarse para el mundial es jodido no? Es decir, no pasas en fase de grupos pero terminas jugando una repesca contra vete tu a saber que medianias. El problema es cuando no puedes ni ganar a esas medianias xD. |
03/09/2021 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Se me olvidaba Luis Enrique dimisioooooooon !!!!! 😝😝😝😝😝 Como no se clasifiquen para catar es fácil que si xd Pero si es que no clasificarse para el mundial es jodido no? Es decir, no pasas en fase de grupos pero terminas jugando una repesca contra vete tu a saber que medianias. El problema es cuando no puedes ni ganar a esas medianias xD. Se vienen unos cuantos años andando por el limbo para españa, como antes de 2008 vaya jjaja lo que pasa que yo he vivido los años buenos y poco de los malos |
03/09/2021 12:19 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Se me olvidaba Luis Enrique dimisioooooooon !!!!! 😝😝😝😝😝 Como no se clasifiquen para catar es fácil que si xd Pero si es que no clasificarse para el mundial es jodido no? Es decir, no pasas en fase de grupos pero terminas jugando una repesca contra vete tu a saber que medianias. El problema es cuando no puedes ni ganar a esas medianias xD. Se vienen unos cuantos años andando por el limbo para españa, como antes de 2008 vaya jjaja lo que pasa que yo he vivido los años buenos y poco de los malos Por lo que dijeron ayer en tiempo de juego, el primero pasa fijo y el segundo va a una repesca. Hasta aqui controlamos todos. La cosa es que la repesca la han cambiado, antes era un partido a ida y vuelta contra la mediania o no tan mediania que te tocara. Ahora son dos partidos a un solo partido. Tienes que ganar el primero contra un rival y luego un segundo partido contra otro rival, y a un partido solo cualquiera te puede dar un susto y mas si tenemos al cutre seleccionador que llego a semis al tran-tran y de rebotes Luis Enrique dimisiooooooooooon !!!!!!!!! 😝😝😝😝😝 |
03/09/2021 12:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-0,todo sigue igual, la próxima semana tengo tres partidos tranquilos, a ver si me puedo despegar de los perseguidores. | 03/09/2021 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 4-0,todo sigue igual, la próxima semana tengo tres partidos tranquilos, a ver si me puedo despegar de los perseguidores. Vamos que está temporada toca!!! |
03/09/2021 14:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Quiero vender mi MO 85 25 que a final de semana me voy a quedqr en rojos. Solo jugue un partido en casa esta semana. O algun DFi juvenil o DFD Si necesitais comprar este es el nomento 😅😅😅 |
03/09/2021 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Quiero vender mi MO 85 25 que a final de semana me voy a quedqr en rojos. Solo jugue un partido en casa esta semana. O algun DFi juvenil o DFD Si necesitais comprar este es el nomento 😅😅😅 A cuánto asciende la deuda? Si aún no estás en rojos no es problema |
03/09/2021 14:32 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: Quiero vender mi MO 85 25 que a final de semana me voy a quedqr en rojos. Solo jugue un partido en casa esta semana. O algun DFi juvenil o DFD Si necesitais comprar este es el nomento 😅😅😅 A cuánto asciende la deuda? Si aún no estás en rojos no es problema No no. No tengo deuda. La tendre pero vendere algo antes. Si es poco... el DLD de javirolo ne supuso un gran esfuerzo. Y no quiero llegar al nivel de bartomeu |
03/09/2021 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Grey manchega fea. | 03/09/2021 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|