| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando | 30/08/2021 21:59 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44315855 Se están inflando un poquito los precios de los PO... Maka contigo empezó todo!!! 😁😁 Yo le he dado al boton Entonces me lo ahorro yo 😂😂 Eeeeehhhh, eeeehhhhh...... Yo no tengo la culpa si a un mono le dan u fajo de billetes y se lo gasta en una boñiga.🤣🤣🤣 Ya , ya, pero al primer mono lo adiestraste tú.. Como queréis retorcer la verdad y modificar la historia. La culpa de todo la tienen los @s malajes que permitieron todo esto. Y para seguir con el mono, el mono iba a su bola por la selva y los @s cojieron al mono y le nombraron rey de la selva. Editado por Makay 30-08-2021 21:05 Ya estamos con al culpa de los malajes, etc.. ese cuento ya es muy viejo.. Fuiste racano con la clausula te lo candaron y a partir de ahí el precio de los PO se vio abocado a una espiral vertiginosa ascendente sin parangón en striker. he dicho. Editado por ayatola 30-08-2021 21:40 Objetivos de boty: Contar muchas veces una mentira para que se convierta en verdad. Y hacer la pelota a los m@lajes para poder realizar sus amenazas de esfuerzo cero y no pase nada. |
30/08/2021 22:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando Pues la jornada me deja en la misma posición pero me recortan 1 punto del colchón, el DLi titular lesión para 3 semanas y el miércoles me visita el 3º |
30/08/2021 22:09 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: noubak dijo: Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando Pues la jornada me deja en la misma posición pero me recortan 1 punto del colchón, el DLi titular lesión para 3 semanas y el miércoles me visita el 3º Ese es un muy buen empate. |
30/08/2021 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo el único mono que conozco, va de gris. Y a Amelio, que no nos engañas que tienes unos años ya, y te tienes que acordar... AmeLio ???!!!! Esto es un atentado contra la nostalgia infantil !!!!! A ver, donde están los @s cuando tienen que actuar de verdad??? Esto no puede quedar impune |
30/08/2021 22:11 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: noubak dijo: Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando Pues la jornada me deja en la misma posición pero me recortan 1 punto del colchón, el DLi titular lesión para 3 semanas y el miércoles me visita el 3º Ese es un muy buen empate. Algo he mejorado, en la primera vuelta me gano 4-2 y ahora empate y gracias... Veremos el miércoles, en la primera vuelta empatamos a 4 |
30/08/2021 22:14 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: noubak dijo: Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando Pues la jornada me deja en la misma posición pero me recortan 1 punto del colchón, el DLi titular lesión para 3 semanas y el miércoles me visita el 3º Tienes un buen colchón de equipos por detrás. Alguno lo hará peor Esa temporada no cojes el ascensor |
30/08/2021 22:14 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: noubak dijo: Pues empate a 3 frente al líder Petillo, así visto es un buen resultado, visto el partido me parece totalmente injusto, creo que merecía mucho más, eso sí, el parte de guerra indica un lesionado en cada bando Pues la jornada me deja en la misma posición pero me recortan 1 punto del colchón, el DLi titular lesión para 3 semanas y el miércoles me visita el 3º Tienes un buen colchón de equipos por detrás. Alguno lo hará peor Esa temporada no cojes el ascensor Si, pero lastima de los 3 ultimos empates entre la semana pasada y hoy, podría estar más arriba y encima con rivales fuertes |
30/08/2021 22:17 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0 ante el colista que me mantiene a 5 de la salvación, a pesar de ascender al puesto 14º, por la inesperada victoria del que marca la salvación ante el ex-6º. Precisamente ante ese que marca la salvación me toca el miercoles, equipo que me metió un 2-6 en el primer partido de la temporada. Habrá que ver si hemos mejorado el equipo lo suficiente para ganarle, lo cual sería un paso clave para el milagro. |
30/08/2021 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Yo el único mono que conozco, va de gris. Y a Amelio, que no nos engañas que tienes unos años ya, y te tienes que acordar... Y no te olvides de chita Cómo olvidarme de mi amigo Grey... |
30/08/2021 22:20 |
| - Div/Gr | ||