| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DAVE_FYRE dijo: ayatola dijo: DAVE_FYRE dijo: sorry jeque bien luchado en el partido de hoy! has ganado limpiamente contra el boton @ no hay nada de que pedir perdón... Pero sabe de antemano que no me gusta jugar contra un MLT en liga Piñata Wachis ! |
25/08/2021 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 4-2 en un partido donde empecé ganando. Paso a estar a 5 de la salvación, tirando por tierra todo el esfuerzo de la semana pasada. | 26/08/2021 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Empate a 5 y pierdo otro punto de ventaja con el descenso, ahora lo tengo a 5 y sigo perdiendo gas, a ver si enderezo esto que si no........ | 26/08/2021 05:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días de jueves!!!! | 26/08/2021 07:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, hoy noybak me ha mojado la oreja, 5—1. Desde que retoque la táctica no doy una a derechas, soy un coladero. | 26/08/2021 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días, hoy noybak me ha mojado la oreja, 5—1. Desde que retoque la táctica no doy una a derechas, soy un coladero. Buenos dias, hay una máxima en striker que es que cuando algo funciona al menos medio bien lo mejor es no tocar (todos hacemos lo contrario al final 😁), vuelve a lo anterior porque no he visto el partido,pero las estadísticas hablan por si solas |
26/08/2021 10:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, amistoso en bata completado y con la mira puesta en el partido de mañana contra el 3º. Partido de derrota más que probable, pero envuelto en que según veo todos desde el 12 al 17 jugamos contra gente del 1º al 9º puesto. Por lo que quizás el objetivo de mañana pase por encajar los menos goles posible y que si el 15º, que lo tengo empatado a puntos, pierde tambien.... se rompa al menos dicho empate y gane una posición (argo es argo). Cuantos menos ganen de "mi liga" mañana, mejor. Reescribiendo una de los mejores dichos jamás escuchados en nuestro pais: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio ejjjtrikeril" |
26/08/2021 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy noybak me ha mojado la oreja, 5—1. Desde que retoque la táctica no doy una a derechas, soy un coladero. Buenos dias, hay una máxima en striker que es que cuando algo funciona al menos medio bien lo mejor es no tocar (todos hacemos lo contrario al final 😁), vuelve a lo anterior porque no he visto el partido,pero las estadísticas hablan por si solas Toda la razón, parezco nuevo, no aprendo. Habiendo hecho un tercio de la temporada muy bueno no tenía peque tocar. |
26/08/2021 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días, hoy noybak me ha mojado la oreja, 5—1. Desde que retoque la táctica no doy una a derechas, soy un coladero. Buenos dias, hay una máxima en striker que es que cuando algo funciona al menos medio bien lo mejor es no tocar (todos hacemos lo contrario al final 😁), vuelve a lo anterior porque no he visto el partido,pero las estadísticas hablan por si solas Toda la razón, parezco nuevo, no aprendo. Habiendo hecho un tercio de la temporada muy bueno no tenía peque tocar. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
| - Div/Gr | ||