| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: messiesta dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Pues está quedando una noche de tormentas bonitas... Por mi zona hace un rato se ha quedado blanco de granizo Mientras no sean eléctricas, tal y como está el monte.... Esperemos que sea solo se quede en agua, para los incendios de Gredos le va a venir muy bien para refrescar el terreno Lo mejor está por venir,será como agua de Mayo..... Mientras no sea pedrisco....... Que por mi zona ya están con la vendimia y sería una autentica putada espero que no....me debes un mcd |
24/08/2021 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TU TUT TUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU QUE QUE QUE CREO QUE ME COLO EN SHEMPIONS DE LA INTER??? xD ![]() Yo gano a Abreu, Samiro gana a Bloque B y Superpops al que queda xD a ver como queda la cosa luego xD |
24/08/2021 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TU TUT TUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU QUE QUE QUE CREO QUE ME COLO EN SHEMPIONS DE LA INTER??? xD ![]() Yo gano a Abreu, Samiro gana a Bloque B y Superpops al que queda xD a ver como queda la cosa luego xD Por diferencia de goles sí que vas a shempions!!!! Prepara el culo que te va a doler 😂😂 |
24/08/2021 22:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: TU TUT TUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU QUE QUE QUE CREO QUE ME COLO EN SHEMPIONS DE LA INTER??? xD ![]() Yo gano a Abreu, Samiro gana a Bloque B y Superpops al que queda xD a ver como queda la cosa luego xD Por diferencia de goles sí que vas a shempions!!!! Prepara el culo que te va a doler 😂😂 No lo tengo tan claro, a ver que dicen las matematicas porque me da que los 3 nos quedamos con DF +4 al final |
24/08/2021 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: TU TUT TUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU QUE QUE QUE CREO QUE ME COLO EN SHEMPIONS DE LA INTER??? xD ![]() Yo gano a Abreu, Samiro gana a Bloque B y Superpops al que queda xD a ver como queda la cosa luego xD Por diferencia de goles sí que vas a shempions!!!! Prepara el culo que te va a doler 😂😂 No lo tengo tan claro, a ver que dicen las matematicas porque me da que los 3 nos quedamos con DF +4 al final Paquete, si ayer tú tenías +4 y hoy has ganado 4-2, la diferencia actual será +6 y bloque b justo la revés ahora +4, y aún empatando a puntos y diferencia de goles tú serías segundo por tener más goles a favor Editado por noubak 24-08-2021 23:03 |
24/08/2021 23:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: TU TUT TUTUTUTUTUUUUUUUUUUUUUUU QUE QUE QUE CREO QUE ME COLO EN SHEMPIONS DE LA INTER??? xD ![]() Yo gano a Abreu, Samiro gana a Bloque B y Superpops al que queda xD a ver como queda la cosa luego xD Por diferencia de goles sí que vas a shempions!!!! Prepara el culo que te va a doler 😂😂 No lo tengo tan claro, a ver que dicen las matematicas porque me da que los 3 nos quedamos con DF +4 al final Paquete, si ayer tú tenías +4 y hoy has ganado 4-2, la diferencia actual será +6 y bloque b justo la revés ahora +4, y aún empatando a puntos y diferencia de goles tú serías segundo por tener más goles a favor Editado por noubak 24-08-2021 23:03 No me pidas matematicas a estas horas y con el tormentón que está cayendo jajajaja |
24/08/2021 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, la jornada puede ser muy interesante para nuestros intereses, ya que juegan 1º vs 3º y 2º vs 5º, si gano puedo ascender alguna posición seguramente. | 25/08/2021 07:06 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
SEMOS DE SHEMPIONSSSSSSSSSSS P.d.: amistoso pa mañana? Editado por TheGreyMan 25-08-2021 10:10 |
25/08/2021 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vuelta a la liga, hoy jornada parecida a la de boty, 2º vs 4º y 3º vs 6º, yo contra uno de los de mi guerra, de los que están abajo, veremos si puedo recortar a los de arriba y abrir hueco con los de mi guerra | 25/08/2021 10:17 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0, se ha apretado todo. | 25/08/2021 10:44 |
| - Div/Gr | ||