| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Agarramela, so moruno 😝😂 Mira por donde y para variar, ahora has estado ocurrente y casi gracioso. Bueno eso de gracioso habría que discutirlo. Mucho!!!!! Es para que se venga arriba el angeliyo. |
16/08/2021 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Agarramela, so moruno 😝😂 Mira por donde y para variar, ahora has estado ocurrente y casi gracioso. Bueno eso de gracioso habría que discutirlo. Mucho!!!!! Es para que se venga arriba el angeliyo. Que no se suba que luego hay que pararle los pies. Y me hace cruzar despeñaperros para bajarlo del burro |
16/08/2021 23:05 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Agarramela, so moruno 😝😂 Mira por donde y para variar, ahora has estado ocurrente y casi gracioso. Bueno eso de gracioso habría que discutirlo. Mucho!!!!! Es para que se venga arriba el angeliyo. Que no se suba que luego hay que pararle los pies. Y me hace cruzar despeñaperros para bajarlo del burro El animalito se llama Makay😂 |
16/08/2021 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Agarramela, so moruno 😝😂 Mira por donde y para variar, ahora has estado ocurrente y casi gracioso. Bueno eso de gracioso habría que discutirlo. Mucho!!!!! Es para que se venga arriba el angeliyo. Que no se suba que luego hay que pararle los pies. Y me hace cruzar despeñaperros para bajarlo del burro El animalito se llama Makay😂 Manchega no escriba estando borracha. Váyase a la cama a dormir la mona y mañana cuando recupere las funciones neuronales (en su caso la neurona) podrá escribir cosas que incluso tengan sentido y sean lógicas. Eso sí, todo esto tendrá que ser temprano porque la neurona le da hasta el desayuno. 😋😋😋😋😋 |
16/08/2021 23:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Victoria por 6—0 que me deja en la zona templada, a 7 puntos del descenso y los mismos al líder. | 16/08/2021 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Victoria por 6—0 que me deja en la zona templada, a 7 puntos del descenso y los mismos al líder. Bienn! Buena zona esa para estar ahí!!!! |
16/08/2021 23:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Victoria por 6—0 que me deja en la zona templada, a 7 puntos del descenso y los mismos al líder. 👏👏👏 Vamos!!! |
16/08/2021 23:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Lo importante es sumar!!! |
16/08/2021 23:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: TheGreyMan dijo: @BEN RELOADED dijo: He tocado un pelín y victoria 2-6, contra un rival de mi liga ( 10 para abajo ). Empaté contra el 19 el viernes, 2 puntos volaron... No quiero lanzar campanas al vuelo, Striker es una noria, todos lo sabemos.... Veremos el miercoles. Un saludo a todos menos a 1. Agarramela, so moruno 😝😂 Mira por donde y para variar, ahora has estado ocurrente y casi gracioso. Bueno eso de gracioso habría que discutirlo. Mucho!!!!! Es para que se venga arriba el angeliyo. Que no se suba que luego hay que pararle los pies. Y me hace cruzar despeñaperros para bajarlo del burro El animalito se llama Makay😂 Manchega no escriba estando borracha. Váyase a la cama a dormir la mona y mañana cuando recupere las funciones neuronales (en su caso la neurona) podrá escribir cosas que incluso tengan sentido y sean lógicas. Eso sí, todo esto tendrá que ser temprano porque la neurona le da hasta el desayuno. 😋😋😋😋😋 Que animalico más listo, sabe hasta forear. todo un POrtento |
17/08/2021 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy día de descanso sin partido. | 17/08/2021 07:06 |
| - Div/Gr | ||