| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy partido contra el primero, la temporada pasada fueron dos empates, ya veremos que ocurrirá hoy. Pues derrota 3-2, y empezamos a bajar posiciones. 🤣 Estas a 2 puntos y queda mucho, los demás también fallarán 💪💪 |
16/08/2021 13:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: Una duda, que haríais con este buen señor?? Venderlo o quedármelo mirando que tengo los dos puestos de MCI juves cubiertos …. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45627277 Vendelo Vendemelo🤡 |
16/08/2021 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: Una duda, que haríais con este buen señor?? Venderlo o quedármelo mirando que tengo los dos puestos de MCI juves cubiertos …. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45627277 Vendelo Vendemelo🤡 Prepara la chequera |
16/08/2021 13:45 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Una duda, que haríais con este buen señor?? Venderlo o quedármelo mirando que tengo los dos puestos de MCI juves cubiertos …. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45627277 Hola buenas chavales me paso para saludar espere que esteis todos bien , pues Mugi lo mejor es venderlo por 2 pesetas y listo te quitas un peso de encima ya que es un lastre ,jejejeje es broma mira lo que quieres hacer en futuro , vender ahora y reforzarte algo mas en senior o entrenarlo pero bien con todos los parametros , un saludo y mucha fuerza a todos y seguir dando caña que podeis vamos Boty en la primera vuelta es estar cerca de arriba y en la segunda vuelta dar el salto para subir y darle duro vamos que puedes compis |
16/08/2021 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Mugi19 dijo: Una duda, que haríais con este buen señor?? Venderlo o quedármelo mirando que tengo los dos puestos de MCI juves cubiertos …. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45627277 Hola buenas chavales me paso para saludar espere que esteis todos bien , pues Mugi lo mejor es venderlo por 2 pesetas y listo te quitas un peso de encima ya que es un lastre ,jejejeje es broma mira lo que quieres hacer en futuro , vender ahora y reforzarte algo mas en senior o entrenarlo pero bien con todos los parametros , un saludo y mucha fuerza a todos y seguir dando caña que podeis vamos Boty en la primera vuelta es estar cerca de arriba y en la segunda vuelta dar el salto para subir y darle duro vamos que puedes compis Holaa buenas!! Si lo pregunto porque en el juve tengo dos sitios para MCI y en uno tengo ya uno progre 96 y en el otro uno progre 92 pero con 8 puntos más de media que no se yo si al final los va a recuperar este progre 96 por eso preguntaba pero lo venderé casi seguro con los otros que tengo voy bien y tienen buena progre y para dejar a alguno de suplente siempre prefiero venderlo ahora…. |
16/08/2021 13:57 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy partido contra el primero, la temporada pasada fueron dos empates, ya veremos que ocurrirá hoy. Pues derrota 3-2, y empezamos a bajar posiciones. 🤣 Estas a 2 puntos y queda mucho, los demás también fallarán 💪💪 Cagon tooooo !!!!! Ficha algun delanterooooo !!!!! Es un pinchazo sin importancia pero.... Ficha delanterooos !!!! |
16/08/2021 14:10 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Victoria y los tres de arriba seguimos igual. |
16/08/2021 14:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria y los tres de arriba seguimos igual. Ya pincharan!!! 💪💪 |
16/08/2021 14:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ficha algun delanterooooo !!!!! Es un pinchazo sin importancia pero.... Ficha delanterooos !!!! |
16/08/2021 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Victoria y los tres de arriba seguimos igual. Bien, sigue así!!!! |
16/08/2021 18:41 |
| - Div/Gr | ||