| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holii compis. Un amigo está buscando una cesión de MCI de 80+ para 5 división. Entrenaría todos los días. El nivel de entrenador es de 80 y tantos porque el chaval lleva poco tiempo. Tiene el pack manager así que es serio. Yo le tengo cedido un jugador. Si estáis interesados os paso el nick DIle que la tempo que viene me guarde un hueco y le cedo algo que me sube hornada. A ver dónde vas a meter tantos medios!!! Jaja Pues mira uno en el equipo del compañero, luego aparte voy a vender los dld, dli, tengo que fichar 1 dlc tocho, vendere algun defensa tambien...revolusio guasona. Se viene lo chido. |
09/08/2021 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holii compis. Un amigo está buscando una cesión de MCI de 80+ para 5 división. Entrenaría todos los días. El nivel de entrenador es de 80 y tantos porque el chaval lleva poco tiempo. Tiene el pack manager así que es serio. Yo le tengo cedido un jugador. Si estáis interesados os paso el nick DIle que la tempo que viene me guarde un hueco y le cedo algo que me sube hornada. A ver dónde vas a meter tantos medios!!! Jaja Pues mira uno en el equipo del compañero, luego aparte voy a vender los dld, dli, tengo que fichar 1 dlc tocho, vendere algun defensa tambien...revolusio guasona. Se viene lo chido. Si vende la próxima temporada un DFI acuerdese de su amigo justiciero. |
09/08/2021 15:22 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Victoria 0-6 y sigo líder por diferencia de goles. Una liga de 3 y cualquier tropezón es muy peligroso. El miércoles contra el nuevo 2°. No se puede pinchar. Jefe pinchar siempre hay que intentar pinchar lo que no se puede es perder 😆😆 A mi no me importaría pinchar con el 2° siempre que, lo principal, sea una mujer, y luego si es un pibon mejor. Júnior tu pinchas hasta con las papeleras de la calle 😋😋😋 Editado por Makay 09-08-2021 15:20 Yo no hago muchos ascos que está la cosa mala |
09/08/2021 15:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holii compis. Un amigo está buscando una cesión de MCI de 80+ para 5 división. Entrenaría todos los días. El nivel de entrenador es de 80 y tantos porque el chaval lleva poco tiempo. Tiene el pack manager así que es serio. Yo le tengo cedido un jugador. Si estáis interesados os paso el nick DIle que la tempo que viene me guarde un hueco y le cedo algo que me sube hornada. A ver dónde vas a meter tantos medios!!! Jaja Pues mira uno en el equipo del compañero, luego aparte voy a vender los dld, dli, tengo que fichar 1 dlc tocho, vendere algun defensa tambien...revolusio guasona. Se viene lo chido. Pues empieza pronto a vender que luego al principio de tempo es todo prisas! Y están más caros los dlc |
09/08/2021 15:32 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holii compis. Un amigo está buscando una cesión de MCI de 80+ para 5 división. Entrenaría todos los días. El nivel de entrenador es de 80 y tantos porque el chaval lleva poco tiempo. Tiene el pack manager así que es serio. Yo le tengo cedido un jugador. Si estáis interesados os paso el nick DIle que la tempo que viene me guarde un hueco y le cedo algo que me sube hornada. A ver dónde vas a meter tantos medios!!! Jaja Pues mira uno en el equipo del compañero, luego aparte voy a vender los dld, dli, tengo que fichar 1 dlc tocho, vendere algun defensa tambien...revolusio guasona. Se viene lo chido. Si vende la próxima temporada un DFI acuerdese de su amigo justiciero. Alguno va fuera fijo, no se si vendere al de 89, 87 y 81 o me quedare al de 81 para algo, pero vamos fuera van el de 89 y 87 fijo. |
09/08/2021 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: Holii compis. Un amigo está buscando una cesión de MCI de 80+ para 5 división. Entrenaría todos los días. El nivel de entrenador es de 80 y tantos porque el chaval lleva poco tiempo. Tiene el pack manager así que es serio. Yo le tengo cedido un jugador. Si estáis interesados os paso el nick DIle que la tempo que viene me guarde un hueco y le cedo algo que me sube hornada. A ver dónde vas a meter tantos medios!!! Jaja Pues mira uno en el equipo del compañero, luego aparte voy a vender los dld, dli, tengo que fichar 1 dlc tocho, vendere algun defensa tambien...revolusio guasona. Se viene lo chido. Pues empieza pronto a vender que luego al principio de tempo es todo prisas! Y están más caros los dlc A ver pero no tengo prisa, si lo importante es que se haga bien, si tengo que estar unas semanas sin el equipo completo por no haber nada pues lo estare. |
09/08/2021 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues se acabó la etapa de los Ex de forma temporal, está mañana vendido el 92/31 en 265k y ahora ya han pujado el 96/29 en 600k... Casi 1000 kilazos para reforzar y renovar a los que se jubilan | 09/08/2021 17:01 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Pues se acabó la etapa de los Ex de forma temporal, está mañana vendido el 92/31 en 265k y ahora ya han pujado el 96/29 en 600k... Casi 1000 kilazos para reforzar y renovar a los que se jubilan Que bien! Inviértelos bien |
09/08/2021 17:15 |
|
1028 msgs.
International
|
Hoy partidito contra un rival directo por la lucha de la permanencia, tiene un punto más que yo y estamos a 3 puntos de la salvación. Necesito una victoria. |
09/08/2021 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Hoy partidito contra un rival directo por la lucha de la permanencia, tiene un punto más que yo y estamos a 3 puntos de la salvación. Necesito una victoria. A por el!! A mi hoy me dan duro! |
09/08/2021 17:23 |