| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 4-2 que me da un respiro en la clasificación!!! Me he tirado a la piscina y sin pruebas en normal he cambiado a 4 defensas y 2 DLx, me gustó contra vendimiaoresteam ayer en el beta y hoy me lo ha confirmado, si llego a tener DLx con habilidades le meto un saco y en defensa me ha gustado bastante... Si alguno quiere ver un rato de la nueva avanzada me podría decir que le parece Bien!!!! pero los experimentos con gaseosa!!!! Me lo dices tú qué eres mister experimentos??? 😂😂 Si puedes mira un poco y me dices qué tal ves la avanzada |
06/08/2021 23:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 4-2 que me da un respiro en la clasificación!!! Me he tirado a la piscina y sin pruebas en normal he cambiado a 4 defensas y 2 DLx, me gustó contra vendimiaoresteam ayer en el beta y hoy me lo ha confirmado, si llego a tener DLx con habilidades le meto un saco y en defensa me ha gustado bastante... Si alguno quiere ver un rato de la nueva avanzada me podría decir que le parece Bien!!!! pero los experimentos con gaseosa!!!! Me lo dices tú qué eres mister experimentos??? 😂😂 Si puedes mira un poco y me dices qué tal ves la avanzada A ver si saco un rato este finde y te digo algo. |
06/08/2021 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Empate a 2 con unos datos malísimos. Me mantengo en el puesto 8 a 7 del descenso. Por lo menos va sumando su morosidad..: |
06/08/2021 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: noubak dijo: Victoria 4-2 que me da un respiro en la clasificación!!! Me he tirado a la piscina y sin pruebas en normal he cambiado a 4 defensas y 2 DLx, me gustó contra vendimiaoresteam ayer en el beta y hoy me lo ha confirmado, si llego a tener DLx con habilidades le meto un saco y en defensa me ha gustado bastante... Si alguno quiere ver un rato de la nueva avanzada me podría decir que le parece Bien!!!! pero los experimentos con gaseosa!!!! Me lo dices tú qué eres mister experimentos??? 😂😂 Si puedes mira un poco y me dices qué tal ves la avanzada A ver si saco un rato este finde y te digo algo. Pero mira el de hoy, en privada pondré la antigua porque necesito vender para hacer hueco a algún dfc |
06/08/2021 23:39 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Empate a 2 con unos datos malísimos. Me mantengo en el puesto 8 a 7 del descenso. 👏👏👏 Yo voy 7º y solo 3 puntos al descenso, mi grupo está muy apretado |
06/08/2021 23:40 |
|
Username
1151 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 3-1 que me da aire!!! Pues a vendimiaores menos mal que le han metido "solo la puntita".... Si un poco nada más! Gasto todas las energías conmigo ! Por favor mirar estadísticas. Lloroposts? |
06/08/2021 23:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 3-1 que me da aire!!! Pues a vendimiaores menos mal que le han metido "solo la puntita".... Si un poco nada más! Gasto todas las energías conmigo ! Por favor mirar estadísticas. Lloroposts? En las estadísticas falta un dato... Efectividad. Las estadísticas son solo eso, mejor no las mires... Mira mi partido de hoy y luego las estadísticas, le podría haber metido 10 viendo el partido, según las estadísticas igualado |
06/08/2021 23:45 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 3-1 que me da aire!!! Pues a vendimiaores menos mal que le han metido "solo la puntita".... Si un poco nada más! Gasto todas las energías conmigo ! Por favor mirar estadísticas. Lloroposts? En las estadísticas falta un dato... Efectividad. Las estadísticas son solo eso, mejor no las mires... Mira mi partido de hoy y luego las estadísticas, le podría haber metido 10 viendo el partido, según las estadísticas igualado Ni al arcoíris le metes 10!!!! Paquete ya te has pasado con el alcohol?? 🤣🤣🤣 |
06/08/2021 23:48 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 3-1 que me da aire!!! Pues a vendimiaores menos mal que le han metido "solo la puntita".... Si un poco nada más! Gasto todas las energías conmigo ! Por favor mirar estadísticas. Lloroposts? En las estadísticas falta un dato... Efectividad. Las estadísticas son solo eso, mejor no las mires... Mira mi partido de hoy y luego las estadísticas, le podría haber metido 10 viendo el partido, según las estadísticas igualado Ni al arcoíris le metes 10!!!! Paquete ya te has pasado con el alcohol?? 🤣🤣🤣 Será optimismo desmesurado por el resultado de la nueva avanzada, pero te invito a ver el partido |
06/08/2021 23:50 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Victoria 3-1 que me da aire!!! Pues a vendimiaores menos mal que le han metido "solo la puntita".... Si un poco nada más! Gasto todas las energías conmigo ! Por favor mirar estadísticas. Lloroposts? En las estadísticas falta un dato... Efectividad. Las estadísticas son solo eso, mejor no las mires... Mira mi partido de hoy y luego las estadísticas, le podría haber metido 10 viendo el partido, según las estadísticas igualado Ni al arcoíris le metes 10!!!! Paquete ya te has pasado con el alcohol?? 🤣🤣🤣 Será optimismo desmesurado por el resultado de la nueva avanzada, pero te invito a ver el partido No puedo ver partidos ahora mismo no tengo el pc…. Y en el móvil este no se me ve bien |
06/08/2021 23:57 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||