Go to page 1 ... 2119, 2120, 2121, 2122, 2123, 2124, 2125 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
5224 msgs.
Golden Ball
Servidor está meditando quitar un MDF y volver a meter un segundo DFC.

Desde que pasé del 4-1-2-1-2 al 3-2-2-1-2 es cierto que mi equipo se equilibró mejor e incrementé tanto mi defensa como los goles marcados.

Pero parece no ser suficiente en tercera y, aunque la capacidad goleadora no ha mermado apenas, los goles encajados me parecen demasiado.

Se que algunos me saldreis con lo de la media de los jugadores, pero es algo que por el momento me sigue siendo difícil. Apenas puedo asumir el fichar uno o dos +90 por temporada. Y eso contando con la taquilla de tercera y que sean jugadores con 30-31 tacos.

Por lo que intentar mejorar la avanzada sigue siendo mi mejor opción.
03/08/2021 19:33
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Por cierto, amistosos para los próximos jueves libres para quien quiera, empezando por el de esta semana 03/08/2021 19:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10680 msgs.
Golden Ball
En subasta MCI 27/15 progre 91 visible desde 0€

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45594193
03/08/2021 21:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19788 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

Desde que pasé del 4-1-2-1-2 al 3-2-2-1-2 es cierto que mi equipo se equilibró mejor e incrementé tanto mi defensa como los goles marcados.

Pero parece no ser suficiente en tercera y, aunque la capacidad goleadora no ha mermado apenas, los goles encajados me parecen demasiado.

Se que algunos me saldreis con lo de la media de los jugadores, pero es algo que por el momento me sigue siendo difícil. Apenas puedo asumir el fichar uno o dos +90 por temporada. Y eso contando con la taquilla de tercera y que sean jugadores con 30-31 tacos.

Necesitas hacer como el murcielago junior.
Mercadear como un loco como hace el. Así podrías mejorar la media de la plantilla.
Sigo pensando que la media es tu punto débil. Que estés en tercera dos veces con ese equipo....

Mis respetos ante su avanzada.
03/08/2021 21:37
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:

Necesitas hacer como el murcielago junior.
Mercadear como un loco como hace el. Así podrías mejorar la media de la plantilla.
Sigo pensando que la media es tu punto débil. Que estés en tercera dos veces con ese equipo....

Mis respetos ante su avanzada.

Si no tiene tiempo pa crear una simple privada va a tener tiempo pa mercadear? No lo sé Rick 🤣🤣
03/08/2021 21:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19788 msgs.
Golden Ball
Nou supongo que usadas el extremo para que haga lo que dice boty. Llegar hasta el fondo y ponerla.
Pero viendo que juegas con 3 defensas y sufres ahí, quitaría el extremo y metería el 4° defensa.

Además los extremos ya tienen una edad y podrías todavia sacarle buen dinero y usarlo en otra cosa.
03/08/2021 21:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
1151 msgs.
International
Buena tactica la de tu rival del Lunes pasado, Mugi. Ese equipo si no pasa nada se va a salvar . Parece que ha dado con la tecla porque es raro que fuera en esa posición. 03/08/2021 21:46
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Buena tactica la de tu rival del Lunes pasado, Mugi. Ese equipo si no pasa nada se va a salvar . Parece que ha dado con la tecla porque es raro que fuera en esa posición.

La temporada pasada acabó la primera vuelta en 17 o así y en la segunda dio un cambio radical y se salvó !!
03/08/2021 21:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
1151 msgs.
International
TheGreyMan dijo:

Amigo, ve probando cosas...Yo bajo mi punto de vista no cambiaria formación. Solo cambiaria movimientos y barras. Se necesitan muchos partidos para conseguir una formacion buena, mas si cabe para dar la tecla con la avanzada, de ahi que mi consejo sea ese. Ir moviendo algun movimiento clave o alguna barrita y poquito mas...mas que nada por que la base la tienes mas que lograda. Disfruta de la competicion y a dar la maxima guerra posible, intentar joder algun ascenso y ya esta jaajja Pero no podemos hacer milagros...
03/08/2021 21:52
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Yo no soy el mejor ejemplo, pero en mi primera temporada en tercera ascendi con una avanzada parecida a la que uso actualmente. Tenía menos media de jugadores, y no hice una primera vuelta mala, pero me obsesione con que me metían muchos goles, toqué la avanzada para parar la sangría y la cagué , cuando quise dar con la tecla era tarde y descendi. La temporada pasada y esta, me siguen metiendo goles, pero he encontrado el equilibrio y gano a más rivales. Yo seguiré dándole vueltas porque soy así y algún día daré con la tecla, pero por ahora mi consejo es no obsesionarse hacer cambios pequeños, poco a poco. Una avanzada primero, después las barras y forma de jugar, pero de uno en uno, no todo de golpe.

Editado por Balaval 03-08-2021 23:10
03/08/2021 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2119, 2120, 2121, 2122, 2123, 2124, 2125 ... 3120
2122