| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Empate a 2 vs un rival directo, no me gusta pero bueno Teneis a Yama en descenso con los mismos ptos que Vendimiaores. Luego Yama vera la plantilla de Vendi, comparara con la suya y tendremos lloropost. Como os gusta la bronca Espera que vea que Vendimiaores se salva y el vuelve a cuarta.... |
26/07/2021 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cuanto sacaríais de subasta el dfd viejuno que tengo? Tengo a un pavo ya dos días pidiéndome que por cuanto se lo saco? Yo npi del tema tasaciones ya sabeis Ni mirando similares, ni viendo el mercado, te puedo decir un precio. Lo que te de bien dado esta. El pavo ofrece 25M, ta bien? Intenta sacarle 30k y luego corre, corre sin mirar atras. |
26/07/2021 20:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cuanto sacaríais de subasta el dfd viejuno que tengo? Tengo a un pavo ya dos días pidiéndome que por cuanto se lo saco? Yo npi del tema tasaciones ya sabeis Ni mirando similares, ni viendo el mercado, te puedo decir un precio. Lo que te de bien dado esta. El pavo ofrece 25M, ta bien? Intenta sacarle 30k y luego corre, corre sin mirar atras. Corre con 25 porque vaya timo |
26/07/2021 20:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Empate a 2 vs un rival directo, no me gusta pero bueno Teneis a Yama en descenso con los mismos ptos que Vendimiaores. Luego Yama vera la plantilla de Vendi, comparara con la suya y tendremos lloropost. Como os gusta la bronca Espera que vea que Vendimiaores se salva y el vuelve a cuarta.... Ufffffff, hoy me han metido 2-5. En verdad he visto el partido y defensivamente no se que hacer. Si que es verdad que he jugado contra rivales que están ahí arriba. De momento no voy a tocar nada....a ver qué pasa con los rivales de descenso. |
26/07/2021 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cuanto sacaríais de subasta el dfd viejuno que tengo? Tengo a un pavo ya dos días pidiéndome que por cuanto se lo saco? Yo npi del tema tasaciones ya sabeis Ni mirando similares, ni viendo el mercado, te puedo decir un precio. Lo que te de bien dado esta. El pavo ofrece 25M, ta bien? Intenta sacarle 30k y luego corre, corre sin mirar atras. Corre con 25 porque vaya timo Pues como tardaba en contestarle.... Subió a 30 🤣🤣🤣 Con lacito se lo llevó jajajaj🤣🤣🤣 |
26/07/2021 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cuanto sacaríais de subasta el dfd viejuno que tengo? Tengo a un pavo ya dos días pidiéndome que por cuanto se lo saco? Yo npi del tema tasaciones ya sabeis Ni mirando similares, ni viendo el mercado, te puedo decir un precio. Lo que te de bien dado esta. El pavo ofrece 25M, ta bien? Intenta sacarle 30k y luego corre, corre sin mirar atras. Corre con 25 porque vaya timo Pues como tardaba en contestarle.... Subió a 30 🤣🤣🤣 Con lacito se lo llevó jajajaj🤣🤣🤣 Atracazo !!!! Donde está la polishi@ cuando se la necesita ??? |
26/07/2021 21:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Por cuanto sacaríais de subasta el dfd viejuno que tengo? Tengo a un pavo ya dos días pidiéndome que por cuanto se lo saco? Yo npi del tema tasaciones ya sabeis Ni mirando similares, ni viendo el mercado, te puedo decir un precio. Lo que te de bien dado esta. El pavo ofrece 25M, ta bien? Intenta sacarle 30k y luego corre, corre sin mirar atras. Corre con 25 porque vaya timo Pues como tardaba en contestarle.... Subió a 30 🤣🤣🤣 Con lacito se lo llevó jajajaj🤣🤣🤣 Atracazo !!!! Donde está la polishi@ cuando se la necesita ??? Pa atracazo la paliza que me estan metiendo en liga xD Contra un rival en teoría de mi liga, voy palmando por ahora 1-4. Comenzamos a pisar el acelerador en dirección contraria |
26/07/2021 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues derrota por 3-6. Al menos el equipo no le perdió la cara al encuentro a pesar de la gran desventaja y trató de hacer lo imposible, porque por cada gol que metiamos, nos caían 2. Tocará meterle mano a la avanzada cuando sea posible a no ser que queramos repetir efecto ascensor una temporada más. |
26/07/2021 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Importantísima victoria contra el que iba 2º e invicto, veremos dónde me deja la clasificación pero esto si que es una bombona de oxígeno XXL | 26/07/2021 22:05 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Importantísima victoria contra el que iba 2º e invicto, veremos dónde me deja la clasificación pero esto si que es una bombona de oxígeno XXL 4º y muy bien situado. |
26/07/2021 22:08 |
| - Div/Gr | ||