| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
1028 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: yoelkoala dijo: Buenas, hoy espero que todos mi jugadores sepan en que portería tienen que marcar porque ayer me la lío mi dfc marcando en propia puerta. Eso pasa algunas veces. Tienes que ir a la avanzada y darle la vuelta al jugador. Lo que voy hacer es no renovarle el contrato |
25/07/2021 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Otra derrota, 3-2, me consuela que la Santyaga está por debajo... 🤣 🤣 Ayer le gane 4 0 y no me escribio, algo raro pasa |
25/07/2021 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Santyagaaaaaaaaaaaaaa Cuando eran los exámenes, que estaba estudiando y no podía entrar. Ahora son las vacaciones y como ahora está de vacaciones, se mamara bien mamado, entrará al ejjjjjjjjtraiker y se cargará el foro de la privada. Pero este hombre no caga para poder entrar, entre almorrana nueva y almorrana nueva, y saludar ???? Santyaga feaaaaaaaaaaa !!!!!! Nos veremos en 2a de la Mlt |
25/07/2021 16:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Oyes. No me acuerdo en mi época anterior como subía las fotillos. Me podéis ayudar, pedazo de feos ? |
25/07/2021 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Desde el minuto 28 con 1 menos por expulsión de un delantero. Ya empiezan a ponerme piedras en el camino 😒😒😒 Pero si tú vuelas, no caminas..... Cuando voy con el batmovil.... Además cuando vuelo, ya están por ahí con las escopetas cargadas. No respetan ni las vedas 🤣🤣🤣 Hostis !!! No la limpio desde la tempo pasada..., voy a sacarla de la funda y darle WD40. Gracias por recordar. Lo que me faltaba por ver, los pájaros con escopeta 🔫🦇 |
25/07/2021 16:19 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Desde el minuto 28 con 1 menos por expulsión de un delantero. Ya empiezan a ponerme piedras en el camino 😒😒😒 Pero si tú vuelas, no caminas..... Cuando voy con el batmovil.... Además cuando vuelo, ya están por ahí con las escopetas cargadas. No respetan ni las vedas 🤣🤣🤣 Hostis !!! No la limpio desde la tempo pasada..., voy a sacarla de la funda y darle WD40. Gracias por recordar. Lo que me faltaba por ver, los pájaros con escopeta 🔫🦇 Soy un infiltrado, hay que observar al enenmigo. |
25/07/2021 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Oyes. No me acuerdo en mi época anterior como subía las fotillos. Me podéis ayudar, pedazo de feos ? Eso sabe el @ en las sombras con los programas para subir imágenes. Yo no se porque no uso. También creo que la manchega subi a fotos. Y Nou tambien. |
25/07/2021 16:21 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Oyes. No me acuerdo en mi época anterior como subía las fotillos. Me podéis ayudar, pedazo de feos ? http://es.imgbb.com/ Ahi subes y con el link que te generan al subir ve probando cual te visualiza la foto porque no me acuerdo cual era. |
25/07/2021 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Oyes. No me acuerdo en mi época anterior como subía las fotillos. Me podéis ayudar, pedazo de feos ? http://es.imgbb.com/ Ahi subes y con el link que te generan al subir ve probando cual te visualiza la foto porque no me acuerdo cual era. Gracias feillo. |
25/07/2021 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
http://ibb.co/hybvtGs | 25/07/2021 16:54 |
| - Div/Gr | ||