| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta: cual es el planning semanal "ideal" para juves MDF+MCx ? Y cual sería en caso de querer priorizar, que entrene siempre, pase+tiro+regate el MDF ? Ando todavía indeciso sobre a cual orientar mi juve esta temporada. Si solo MDF (lo que ya venía haciendo), solo MCx (posibilidad que me estoy planteando) o ambos (no sé si es viable). |
19/07/2021 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pregunta: cual es el planning semanal "ideal" para juves MDF+MCx ? Y cual sería en caso de querer priorizar, que entrene siempre, pase+tiro+regate el MDF ? Ando todavía indeciso sobre a cual orientar mi juve esta temporada. Si solo MDF (lo que ya venía haciendo), solo MCx (posibilidad que me estoy planteando) o ambos (no sé si es viable). Hay una tabla to chula, que se curró un servidor. Hay tienes los entremos que son compatibles. |
19/07/2021 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pregunta: cual es el planning semanal "ideal" para juves MDF+MCx ? Y cual sería en caso de querer priorizar, que entrene siempre, pase+tiro+regate el MDF ? Ando todavía indeciso sobre a cual orientar mi juve esta temporada. Si solo MDF (lo que ya venía haciendo), solo MCx (posibilidad que me estoy planteando) o ambos (no sé si es viable). Hay una tabla to chula, que se curró un servidor. Hay tienes los entremos que son compatibles. Lu sé, siñó rebotao 😜 Es sólo que no me termino de decidir. Por ahora he optado por una serie de entrenos, luego esta tarde los comparto y me decís. |
19/07/2021 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Buenos días amigos. Cuando llegue a casa os leo, he estado de vacas y no he tenido tiempo ni para leer ni para ver la friki ni nada. Acabo de fichar a un dld de 1,53 de altura y 50 kilos de peso. Este chaval va a ser el que me va a salvar la categoría. | 19/07/2021 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Hoy duermo boca abajo, no dire nada mas. | 19/07/2021 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pregunta: cual es el planning semanal "ideal" para juves MDF+MCx ? Y cual sería en caso de querer priorizar, que entrene siempre, pase+tiro+regate el MDF ? Ando todavía indeciso sobre a cual orientar mi juve esta temporada. Si solo MDF (lo que ya venía haciendo), solo MCx (posibilidad que me estoy planteando) o ambos (no sé si es viable). Hay una tabla to chula, que se curró un servidor. Hay tienes los entremos que son compatibles. Lu sé, siñó rebotao 😜 Es sólo que no me termino de decidir. Por ahora he optado por una serie de entrenos, luego esta tarde los comparto y me decís. Yo intente abarcar MCX y MDF y me parecio un coñazo asi que me quede solo con MCX y los tengo asi Hoy Robar balón Mañana Robar balón Miércoles, 21 Correr Jueves, 22 Correr Viernes, 23 Pases en profundidad Sábado, 24 Tiros a puerta Domingo, 25 Control del balón Pero tambien te digo, esto soy yo que soy un pirao de que todo el equipo sea una mezcla de Usain Bolt y Ngolo Kante. |
19/07/2021 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Yo no tengo nada ni senior ni juveniles por ahora…. Nunca había visto Tanta escasez En senior tengo alguno pero van a renovar así que nada No he hecho ni búsquedas esta temporada, he hecho una sin balones del secretario técnico para ver quien había renovado a la baja y ya está. |
19/07/2021 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Yo no tengo nada ni senior ni juveniles por ahora…. Nunca había visto Tanta escasez En senior tengo alguno pero van a renovar así que nada No he hecho ni búsquedas esta temporada, he hecho una sin balones del secretario técnico para ver quien había renovado a la baja y ya está. Pues está la cosa muuuuuy escasa demasiado diría yo |
19/07/2021 18:25 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Buenos días amigos. Cuando llegue a casa os leo, he estado de vacas y no he tenido tiempo ni para leer ni para ver la friki ni nada. Acabo de fichar a un dld de 1,53 de altura y 50 kilos de peso. Este chaval va a ser el que me va a salvar la categoría. Buenos días a las 4 la tarde , q crack jajajaja |
19/07/2021 18:26 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pregunta: cual es el planning semanal "ideal" para juves MDF+MCx ? Y cual sería en caso de querer priorizar, que entrene siempre, pase+tiro+regate el MDF ? Ando todavía indeciso sobre a cual orientar mi juve esta temporada. Si solo MDF (lo que ya venía haciendo), solo MCx (posibilidad que me estoy planteando) o ambos (no sé si es viable). Hay una tabla to chula, que se curró un servidor. Hay tienes los entremos que son compatibles. Lu sé, siñó rebotao 😜 Es sólo que no me termino de decidir. Por ahora he optado por una serie de entrenos, luego esta tarde los comparto y me decís. Yo intente abarcar MCX y MDF y me parecio un coñazo asi que me quede solo con MCX y los tengo asi Hoy Robar balón Mañana Robar balón Miércoles, 21 Correr Jueves, 22 Correr Viernes, 23 Pases en profundidad Sábado, 24 Tiros a puerta Domingo, 25 Control del balón Pero tambien te digo, esto soy yo que soy un pirao de que todo el equipo sea una mezcla de Usain Bolt y Ngolo Kante. Tú eres un pirado si, y de los gordos |
19/07/2021 18:26 |