| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
DurzoBlind dijo: ximo83 dijo: Ese jugador se ha marcado un Neymar. Quiero el VAR. Todo lo ganando en el campo se defendera despues en los despachos. En Gotham te espero. Así será. |
17/07/2021 19:54 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Balaval dijo: que madrugador ayatola ¿sábado motero? Si, 170km y almuerzo en la Venta Piqueras. Hoy que ha tocado de almuerzo? Huevos fritos con jamón y patatas, en una terracita con césped, solecito y un riachuelo al lado. A pocas no me levanto de ahi Muy buena pinta tiene ese sitio!!! ![]() Editado por ayatola 17-07-2021 19:09 Lo busqué en Google y no veas que guapo! |
17/07/2021 20:16 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: DurzoBlind dijo: ximo83 dijo: Ese jugador se ha marcado un Neymar. Quiero el VAR. Todo lo ganando en el campo se defendera despues en los despachos. En Gotham te espero. Así será. Pelea, pelea!!!! |
17/07/2021 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Que sepáis que TODOS los participantes de la MLT tenemos los móviles pinchaos Nos observan ....... 👀👀👀👀 Tú te ríes pero a mi me condiciona mucho. LIBERATE !!!!! Rompe las ataduras de la @ y deja volar al Gran Jeke murciélago 🤣🤣🤣🤣 |
17/07/2021 20:50 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? |
17/07/2021 20:59 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? Va a haber 3 intentos de esto esta temporada y hoy fue el primero. La cosa va asi en el fin de semana. Viernes-->FP1 de 1 hora y por la tarde qualy estandar para decidir posiciones para el Sabado. Sabado-->FP2 de 1 hora y por la tarde carrera de 1/3 de la duracion del GP, el ganador se lleva 3 putnos, el Segundo 2 y el tercero 1, como terminan es como salen el domingo. Domingo-->Carrera normal con todo igual. |
17/07/2021 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? Va a haber 3 intentos de esto esta temporada y hoy fue el primero. La cosa va asi en el fin de semana. Viernes-->FP1 de 1 hora y por la tarde qualy estandar para decidir posiciones para el Sabado. Sabado-->FP2 de 1 hora y por la tarde carrera de 1/3 de la duracion del GP, el ganador se lleva 3 putnos, el Segundo 2 y el tercero 1, como terminan es como salen el domingo. Domingo-->Carrera normal con todo igual. Pues asi a bote pronto me suena a otro paripé made in Ecclestone o Fabricato in Domenicalli, pal caso de Tauste, los que tioenen opcion de ganar el domingo no van a arriesgar el sabado y van a buscar un hueco tranquilo donde no se vean envueltos con otros coches y dejando coches de inferior categoria delante si hiciera falta, ya los adelantaran el domingo, para evitar un accidente, y los demás haciendo el cabra por arañar unos puntos que de otra forma no conseguirian. |
17/07/2021 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? Va a haber 3 intentos de esto esta temporada y hoy fue el primero. La cosa va asi en el fin de semana. Viernes-->FP1 de 1 hora y por la tarde qualy estandar para decidir posiciones para el Sabado. Sabado-->FP2 de 1 hora y por la tarde carrera de 1/3 de la duracion del GP, el ganador se lleva 3 putnos, el Segundo 2 y el tercero 1, como terminan es como salen el domingo. Domingo-->Carrera normal con todo igual. Pues asi a bote pronto me suena a otro paripé made in Ecclestone o Fabricato in Domenicalli, pal caso de Tauste, los que tioenen opcion de ganar el domingo no van a arriesgar el sabado y van a buscar un hueco tranquilo donde no se vean envueltos con otros coches y dejando coches de inferior categoria delante si hiciera falta, ya los adelantaran el domingo, para evitar un accidente, y los demás haciendo el cabra por arañar unos puntos que de otra forma no conseguirian. Yo le preguntaba al Joker por como había sido el experimento. Si había sido entretenido, ha habido adelantamientos, en definitiva algo potable o un truño. |
17/07/2021 23:45 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? Va a haber 3 intentos de esto esta temporada y hoy fue el primero. La cosa va asi en el fin de semana. Viernes-->FP1 de 1 hora y por la tarde qualy estandar para decidir posiciones para el Sabado. Sabado-->FP2 de 1 hora y por la tarde carrera de 1/3 de la duracion del GP, el ganador se lleva 3 putnos, el Segundo 2 y el tercero 1, como terminan es como salen el domingo. Domingo-->Carrera normal con todo igual. Pues asi a bote pronto me suena a otro paripé made in Ecclestone o Fabricato in Domenicalli, pal caso de Tauste, los que tioenen opcion de ganar el domingo no van a arriesgar el sabado y van a buscar un hueco tranquilo donde no se vean envueltos con otros coches y dejando coches de inferior categoria delante si hiciera falta, ya los adelantaran el domingo, para evitar un accidente, y los demás haciendo el cabra por arañar unos puntos que de otra forma no conseguirian. Yo le preguntaba al Joker por como había sido el experimento. Si había sido entretenido, ha habido adelantamientos, en definitiva algo potable o un truño. Yo no lo he visto, pero me pongo en el pellejo de los que tienen opciones de ganar, y no me la juego a una carrera por tres puntos, sabiendo que tengo coche y ritmo, que acabe primero otro si hace falta, no me meto en la pelea con los de media tabla, con tener controlado a la competencia directa, el resto les tendría que dar igual. |
17/07/2021 23:51 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sr Joker, ud que sigue la F-1. Que tal ha sido el invento de la carrera al sprint de hoy ?? Va a haber 3 intentos de esto esta temporada y hoy fue el primero. La cosa va asi en el fin de semana. Viernes-->FP1 de 1 hora y por la tarde qualy estandar para decidir posiciones para el Sabado. Sabado-->FP2 de 1 hora y por la tarde carrera de 1/3 de la duracion del GP, el ganador se lleva 3 putnos, el Segundo 2 y el tercero 1, como terminan es como salen el domingo. Domingo-->Carrera normal con todo igual. Pues asi a bote pronto me suena a otro paripé made in Ecclestone o Fabricato in Domenicalli, pal caso de Tauste, los que tioenen opcion de ganar el domingo no van a arriesgar el sabado y van a buscar un hueco tranquilo donde no se vean envueltos con otros coches y dejando coches de inferior categoria delante si hiciera falta, ya los adelantaran el domingo, para evitar un accidente, y los demás haciendo el cabra por arañar unos puntos que de otra forma no conseguirian. Yo le preguntaba al Joker por como había sido el experimento. Si había sido entretenido, ha habido adelantamientos, en definitiva algo potable o un truño. Pues ha sido literalmente Alonso y 19 mas. |
17/07/2021 23:52 |
| - Div/Gr | ||