| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
YA sabia yo que le tenia manía a los delanteros de mi rival de hoy, por lo menos le he mandado uno a la enfermería 5 semanas. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37918413 |
16/07/2021 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Me parece que le han dado un zasca a un @ en el hilo de reclutamiento de la MLT. A quien ? Es a mi? Donde está ese hilo ? |
16/07/2021 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Me parece que le han dado un zasca a un @ en el hilo de reclutamiento de la MLT. A quien ? Es a mi? Donde está ese hilo ? Al nuevo, que estaba algo oxidado.... |
16/07/2021 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Me parece que le han dado un zasca a un @ en el hilo de reclutamiento de la MLT. A quien ? Es a mi? Donde está ese hilo ? Al nuevo, que estaba algo oxidado.... Vaya ! me pasáis el link, please? |
16/07/2021 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Me parece que le han dado un zasca a un @ en el hilo de reclutamiento de la MLT. A quien ? Es a mi? Donde está ese hilo ? Al nuevo, que estaba algo oxidado.... Vaya ! me pasáis el link, please? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1314393 Ahi tiene jeque batracio. |
16/07/2021 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Me parece que le han dado un zasca a un @ en el hilo de reclutamiento de la MLT. A quien ? Es a mi? Donde está ese hilo ? Al nuevo, que estaba algo oxidado.... Vaya ! me pasáis el link, please? http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1314393 Ahi tiene jeque batracio. Gracias Durzito. |
16/07/2021 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Po zi ! Bueno, en otro orden de cosas. Ayatolo, al final andaba justillo con lo del portátil y cuando me desahogué un poco, ya no quedaba aquel que me recomendaste. Lo que he hecho es comprar un disco solido SSD de 480 Gb, clonarlo e instalarlo. Por 54 pavos + 7 del cable Sata / Usb. Va como un tiro. El mes que viene le amplío la memoria de 4 gb a 8 por otros 54 pavos, un teclado por 18 y listo. |
16/07/2021 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Po zi ! Bueno, en otro orden de cosas. Ayatolo, al final andaba justillo con lo del portátil y cuando me desahogué un poco, ya no quedaba aquel que me recomendaste. Lo que he hecho es comprar un disco solido SSD de 480 Gb, clonarlo e instalarlo. Por 54 pavos + 7 del cable Sata / Usb. Va como un tiro. El mes que viene le amplío la memoria de 4 gb a 8 por otros 54 pavos, un teclado por 18 y listo. +1000 los discos SSD se notan una barbaridad. La RAM no la vas a notar tanto, si ves las simulaciones de los partidos igual si que lo notas algo más, pero siempre viene bien ampliarla un poco y que el equipo trabaje más descansado. Si eres como yo cuando llevaba un reporte que abría 20 pestañas, entonces también la vas a notar. Yo le estoy preparando a la hija el portátil que me compre en Qatar, le he metido 8 gigas de RAM y el mes que viene seguramente le meta un SSD de un tera, y con eso tiene para unos cuantos años escolares. Editado por ayatola 16-07-2021 19:37 |
16/07/2021 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: Po zi ! Bueno, en otro orden de cosas. Ayatolo, al final andaba justillo con lo del portátil y cuando me desahogué un poco, ya no quedaba aquel que me recomendaste. Lo que he hecho es comprar un disco solido SSD de 480 Gb, clonarlo e instalarlo. Por 54 pavos + 7 del cable Sata / Usb. Va como un tiro. El mes que viene le amplío la memoria de 4 gb a 8 por otros 54 pavos, un teclado por 18 y listo. Ya era hora de que llegara la modernidad al desierto 😜 |
16/07/2021 19:35 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Po zi ! Bueno, en otro orden de cosas. Ayatolo, al final andaba justillo con lo del portátil y cuando me desahogué un poco, ya no quedaba aquel que me recomendaste. Lo que he hecho es comprar un disco solido SSD de 480 Gb, clonarlo e instalarlo. Por 54 pavos + 7 del cable Sata / Usb. Va como un tiro. El mes que viene le amplío la memoria de 4 gb a 8 por otros 54 pavos, un teclado por 18 y listo. +1000 los discos SSD se notan una barbaridad. La RAM no la vas a notar tanto, si ves las simulaciones de los partidos igual si que lo notas algo más, pero siempre viene bien ampliarla un poco y que el equipo trabaje más descansado. Si eres como yo cuando llevaba un reporte que abría 20 pestañas, entonces también la vas a notar. Si las abro si..... |
16/07/2021 19:35 |
| - Div/Gr | ||