| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas!!!! Suerte a todos para esta temporada en liga y liga privada. Espero tener contrincante para mañana en la liga privada Lo tendrás, tranquilo Nou, has avisado a Rafael? |
16/07/2021 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas!!!! Suerte a todos para esta temporada en liga y liga privada. Espero tener contrincante para mañana en la liga privada Lo tendrás, tranquilo Nou, has avisado a Rafael? Si, pero no lo ha visto todavía, trabajará o tendrá algo, cuando lo vea aceptará |
16/07/2021 12:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas!!!! Suerte a todos para esta temporada en liga y liga privada. Espero tener contrincante para mañana en la liga privada Lo tendrás, tranquilo Nou, has avisado a Rafael? Si, pero no lo ha visto todavía, trabajará o tendrá algo, cuando lo vea aceptará Bien gracias. |
16/07/2021 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas!!!! Suerte a todos para esta temporada en liga y liga privada. Espero tener contrincante para mañana en la liga privada Lo tendrás, tranquilo Nou, has avisado a Rafael? Si, pero no lo ha visto todavía, trabajará o tendrá algo, cuando lo vea aceptará Ben gracias. Se da las gracias a si mismo |
16/07/2021 12:38 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: yoelkoala dijo: Buenas!!!! Suerte a todos para esta temporada en liga y liga privada. Espero tener contrincante para mañana en la liga privada Lo tendrás, tranquilo Nou, has avisado a Rafael? Si, pero no lo ha visto todavía, trabajará o tendrá algo, cuando lo vea aceptará Ben gracias. Se da las gracias a si mismo 🤣🤣🤣🤣🤣 |
16/07/2021 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Con las cositas tan bonitas y tan ricas que tengo en cartera y que de momento estan tiradas de precio, y yo no puedo fichar por tener 25 en plantuilla !!!! Atentos que cuando falte poco para terminar las pondre aqui. El mas rapido gana !!!!!! |
16/07/2021 12:40 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Con las cositas tan bonitas y tan ricas que tengo en cartera y que de momento estan tiradas de precio, y yo no puedo fichar por tener 25 en plantuilla !!!! Atentos que cuando falte poco para terminar las pondre aqui. El mas rapido gana !!!!!! Gasta baloncikos y amplía. Hay que gastar balones Señores !!!!!! |
16/07/2021 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
2ª A al completo, RafaCerezo ya está dentro | 16/07/2021 12:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: 2ª A al completo, RafaCerezo ya está dentro Perfecto. |
16/07/2021 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Con las cositas tan bonitas y tan ricas que tengo en cartera y que de momento estan tiradas de precio, y yo no puedo fichar por tener 25 en plantuilla !!!! Atentos que cuando falte poco para terminar las pondre aqui. El mas rapido gana !!!!!! Gasta baloncikos y amplía. Hay que gastar balones Señores !!!!!! son 250 balonazos. Son unos atracadores los del ejjjjtraiker. |
16/07/2021 12:44 |