Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Makay dijo:
como hago para copiar la tactica avanzada que tengo ahora y asi poder toquetear sin cargarme la actual ????


En la parte de arriba escoges una táctica que quieres sobrescribir, o si tienes un hueco libre emplea ese, y vas al cuadrado de abajo y eliges cual quieres copiar.

Como?
11/11/2020 12:23
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
como hago para copiar la tactica avanzada que tengo ahora y asi poder toquetear sin cargarme la actual ????


En la parte de arriba escoges una táctica que quieres sobrescribir, o si tienes un hueco libre emplea ese, y vas al cuadrado de abajo y eliges cual quieres copiar.

Como?

Desde el pc en formación en el lado izquierdo hay dos opciones arriba que pone formaciones y abajo que sale copiar formación. Coges un hueco que tengas libre o una táctica que te de igual sobre escribir y abajo en copiar formación pulsas sobre la que quieras copiar y ya la tienes copiada en la nueva formación...
11/11/2020 12:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
3581 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
como hago para copiar la tactica avanzada que tengo ahora y asi poder toquetear sin cargarme la actual ????


En la parte de arriba escoges una táctica que quieres sobrescribir, o si tienes un hueco libre emplea ese, y vas al cuadrado de abajo y eliges cual quieres copiar.

Como?

Desde el pc en formación en el lado izquierdo hay dos opciones arriba que pone formaciones y abajo que sale copiar formación. Coges un hueco que tengas libre o una táctica que te de igual sobre escribir y abajo en copiar formación pulsas sobre la que quieras copiar y ya la tienes copiada en la nueva formación...

Gracias Mugi y Boty, otra pregunta, si por ejemplo en el minuto 60 quiero introducir un cambio, de un dfc por un dfd, y para que no se vea afectado el rendiemiento en esa posicion, con la tactica copiada, la activo al minuto 60 y con la posicion corregida de dfc a dfd asi, el rendiemiento no se vera afectado???asi seria aplicable a todas las posciones o incluso esquemas?
11/11/2020 13:10
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
como hago para copiar la tactica avanzada que tengo ahora y asi poder toquetear sin cargarme la actual ????


En la parte de arriba escoges una táctica que quieres sobrescribir, o si tienes un hueco libre emplea ese, y vas al cuadrado de abajo y eliges cual quieres copiar.

Como?

Desde el pc en formación en el lado izquierdo hay dos opciones arriba que pone formaciones y abajo que sale copiar formación. Coges un hueco que tengas libre o una táctica que te de igual sobre escribir y abajo en copiar formación pulsas sobre la que quieras copiar y ya la tienes copiada en la nueva formación...

Gracias Mugi y Boty, otra pregunta, si por ejemplo en el minuto 60 quiero introducir un cambio, de un dfc por un dfd, y para que no se vea afectado el rendiemiento en esa posicion, con la tactica copiada, la activo al minuto 60 y con la posicion corregida de dfc a dfd asi, el rendiemiento no se vera afectado???asi seria aplicable a todas las posciones o incluso esquemas?

Sii así lo usaba yo antes cuando cambiaba en el 60 de dli a DLD..
11/11/2020 13:21
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
4646 msgs.
Best scorer
Tirar el doble de veces y que te ganen 3-5 con un equipo similar, maravilloso. 11/11/2020 13:23
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
14786 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Tirar el doble de veces y que te ganen 3-5 con un equipo similar, maravilloso.

Pues ese que te ha ganado estuvo en mi liga en quinta, juega casi con básica así que no sé qué te ha podido pasar...
11/11/2020 13:30
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
2073 msgs.
Best scorer
Mugi el MCD que pille es progre 85, no es mas, asi que a subasta va para otros menos ricos que tu 11/11/2020 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues nada no pudo ser derrota 4-3, se veia venir.: 11/11/2020 13:37
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
yo hoy no puedo perder, ya perdi todo lo que podia perder, la cartera con dni, carnet de conducir, medicos, bancos, tarjeta del perro...... u asi sucesivamente, y 5 eurazos!!!

hoy solo se puede ganar ya
11/11/2020 13:39
  - Div/Gr
Username
4646 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Tirar el doble de veces y que te ganen 3-5 con un equipo similar, maravilloso.

Pues ese que te ha ganado estuvo en mi liga en quinta, juega casi con básica así que no sé qué te ha podido pasar...

Yo tampoco y prefiero no verlo.
11/11/2020 13:42
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 3120
201