| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD |
13/07/2021 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Alguien amistoso para el martes ahora q lo habéis dicho?? | 13/07/2021 12:42 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD Su grupo ya se lo han hecho. El problema fijo que son 3A y 3B que no hay nadie habitual para hacerlos. A ver quien los hace .... |
13/07/2021 12:42 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD na, ya me echó un cable el batracio junior, e buen chaval, lo mismo le regalo una gomita y tó |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Que agco de division me ha tocao, aun huele a batracio senior por aqui y todo Jajajajaja me habéis rodeado !!!! Sois vecinos los dos payasetes |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD Su grupo ya se lo han hecho. El problema fijo que son 3A y 3B que no hay nadie habitual para hacerlos. A ver quien los hace .... Aplicamos el metodo vasco? |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD Su grupo ya se lo han hecho. El problema fijo que son 3A y 3B que no hay nadie habitual para hacerlos. A ver quien los hace .... Aplicamos el metodo vasco? Que te ponen el culo hecho un asco? |
13/07/2021 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: etoo1986 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: Amistoso para el dia este raro de la copa? Aceptado al buen etoo Pero póngase a hacer el grupo de la privadas 🤣🤣🤣🤣 Que luego dice que no tiene tiempo eso que estan diciendo que no llegan invitaciones ya! xDDD Su grupo ya se lo han hecho. El problema fijo que son 3A y 3B que no hay nadie habitual para hacerlos. A ver quien los hace .... Aplicamos el metodo vasco? Hay que llamar Vastman 🦇 !!!!! |
13/07/2021 12:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece que solo dos segundas en mi grupo. Uno de ellos estuvo en el mismo grupo de segunda que pierluigi y aprillia, mou team. |
13/07/2021 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pues parece que solo dos segundas en mi grupo. Uno de ellos estuvo en el mismo grupo de segunda que pierluigi y aprillia, mou team. Hombre cuantos segundas quieres q haya??? Estás fatal de lo tuyo 🤣 |
13/07/2021 13:21 |