| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Y encima el equipo que me ha hecho el lio se le retiran 7 jugadores esta temporada. Todos los buenos que tenia Que inyusssssstisiaaaahhhhhh |
12/07/2021 19:40 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y encima el equipo que me ha hecho el lio se le retiran 7 jugadores esta temporada. Todos los buenos que tenia Que inyusssssstisiaaaahhhhhh Merece lloropost de los tochos 😁😁 |
12/07/2021 19:41 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Y encima el equipo que me ha hecho el lio se le retiran 7 jugadores esta temporada. Todos los buenos que tenia Que inyusssssstisiaaaahhhhhh Merece lloropost de los tochos 😁😁 No, pero voy a hacer lo mismo que hacen los demas. Cuando ya no me juegue nada en Liga voy a poner a los paquetes a jugar y si estan reventados me dara igual. Y que luego me vengan con llorros de adulterar la competicion y bla, bla, bla...... |
12/07/2021 19:45 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pues yo gano 4-1 y a la simulacion le faltaba 20 min todavia. No creo que en esos 20 min meta 2 goles. Soy de 4ª !!!!!!!! pero volvemos con la cabeza bien alta Yo voy a ser malo, pero los puntos que te has dejado contra cierto @,son los que te han faltado... 🤣 🤣 |
12/07/2021 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: pues yo gano 4-1 y a la simulacion le faltaba 20 min todavia. No creo que en esos 20 min meta 2 goles. Soy de 4ª !!!!!!!! pero volvemos con la cabeza bien alta Yo voy a ser malo, pero los puntos que te has dejado contra cierto @,son los que te han faltado... 🤣 🤣 No seas malo que el @ no tiene la culpa. Bastante que de 6 ptos yo me he llevado 4 y el 1. Algun partido con los de la zona roja empatado o perdido son los que me han condenado. Sin mencionar que llegue a estar ultimo de Liga y a unos 11 ptos de la salvacion. Volveremos a tercera !!!!!!!!!!!! PD: si los seres superiores tienen gracia, nos pondran en el mismo grupo, señor malaje en las sombras |
12/07/2021 19:50 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay miralo por el lado bueno, tienes otra oportunidad para caer en mi grupo. | 12/07/2021 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: pues yo gano 4-1 y a la simulacion le faltaba 20 min todavia. No creo que en esos 20 min meta 2 goles. Soy de 4ª !!!!!!!! pero volvemos con la cabeza bien alta Yo voy a ser malo, pero los puntos que te has dejado contra cierto @,son los que te han faltado... 🤣 🤣 No seas malo que el @ no tiene la culpa. Bastante que de 6 ptos yo me he llevado 4 y el 1. Algun partido con los de la zona roja empatado o perdido son los que me han condenado. Sin mencionar que llegue a estar ultimo de Liga y a unos 11 ptos de la salvacion. Volveremos a tercera !!!!!!!!!!!! PD: si los seres superiores tienen gracia, nos pondran en el mismo grupo, señor malaje en las sombras Eso espero. Xd |
12/07/2021 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada, se me ha escapado el ascenso al final de temporada Voy ganando pero mi rival ya gana 2-0... Enhorabuena a Etoo que nos ha pegado un repaso, toca intentarlo la próxima temporada otra vez |
12/07/2021 20:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues nada, se me ha escapado el ascenso al final de temporada Voy ganando pero mi rival ya gana 2-0... Enhorabuena a Etoo que nos ha pegado un repaso, toca intentarlo la próxima temporada otra vez El causante de mi descenso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Gafe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La maldicion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3 partidos que jugue contra el y a partir de entonces se complico la cosa. |
12/07/2021 20:16 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Pues nada, se me ha escapado el ascenso al final de temporada Voy ganando pero mi rival ya gana 2-0... Enhorabuena a Etoo que nos ha pegado un repaso, toca intentarlo la próxima temporada otra vez PKT. |
12/07/2021 20:16 |
| - Div/Gr | ||