| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Suerte a todos los que os jugáis algo! | 12/07/2021 08:28 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy partido raruno, con un once cogido con pinzas debido a que el batracio me reventó dos titulares el sábado, así que voy con suplentes y algún titular en la alineación. No es lo ideal ya que en teoría el cuarto pincha hoy, y necesitaría ganar para poder coger plaza de sponsor, pero es lo que hay. |
12/07/2021 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, hoy partido raruno, con un once cogido con pinzas debido a que el batracio me reventó dos titulares el sábado, así que voy con suplentes y algún titular en la alineación. No es lo ideal ya que en teoría el cuarto pincha hoy, y necesitaría ganar para poder coger plaza de sponsor, pero es lo que hay. Eso pasa por ser malaje version Premium y ponerme titulares el sábado. Karma !!!!!!!! Suerte a todos hoy, ánimo que se puede !!!!!! |
12/07/2021 09:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Cuando se ponían los abonos a 10 mil? Mañana ya no? Puedes ponerlo ya a 10.000 No vaya a ser que luego se te olvide. |
12/07/2021 09:30 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Cuando se ponían los abonos a 10 mil? Mañana ya no? Puedes ponerlo ya a 10.000 No vaya a ser que luego se te olvide. De todas formas creo q voy a ganar poco pero bueno esta tempo voy a probar |
12/07/2021 09:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días, hoy partido raruno, con un once cogido con pinzas debido a que el batracio me reventó dos titulares el sábado, así que voy con suplentes y algún titular en la alineación. No es lo ideal ya que en teoría el cuarto pincha hoy, y necesitaría ganar para poder coger plaza de sponsor, pero es lo que hay. Eso pasa por ser malaje version Premium y ponerme titulares el sábado. Karma !!!!!!!! Suerte a todos hoy, ánimo que se puede !!!!!! Quedar primero en privada 29.400.000€ Perder el sponsor -11 milloncejos Ver como Makay no asciende en privada no tiene precio. Para todo lo demás Mastercard!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por ayatola 12-07-2021 09:55 |
12/07/2021 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Termino la temporada con un empate a 4 contra el 4ª, me quedo el 10º en la clasificación y campeón de mi grupo en la privada. El balance de la temporada muy positivo para mi. Lo mejor de la temporada sin ninguna duda, ha sido poder entrar en la мℓт y poder compartirlo con vosotros, muchas gracias. |
12/07/2021 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Termino la temporada con un empate a 4 contra el 4ª, me quedo el 10º en la clasificación y campeón de mi grupo en la privada. El balance de la temporada muy positivo para mi. Lo mejor de la temporada sin ninguna duda, ha sido poder entrar en la мℓт y poder compartirlo con vosotros, muchas gracias. La temporada que viene en segunda meleterica te tienes que marcar como objetivo que Makay no sume ni un punto.. |
12/07/2021 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Termino la temporada con un empate a 4 contra el 4ª, me quedo el 10º en la clasificación y campeón de mi grupo en la privada. El balance de la temporada muy positivo para mi. Lo mejor de la temporada sin ninguna duda, ha sido poder entrar en la мℓт y poder compartirlo con vosotros, muchas gracias. Enhorabuena por la temporada. La verdad que a sido buena, sin agobios en 3ª y lider de privada. Si te ha gustado la privada, preparate para la proxima temporada en el grupo que te ha tocado. 2B la proxima temporada va a ser una fiesta. El grupo mas cachondo de la Mlt. Y sin boty mucho mas 😋😋😋😋😋😋😋 |
12/07/2021 10:09 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Y sin boty mucho mas 😋😋😋😋😋😋😋 Claro no va a haber nadie que te ponga titulares y te plante cara...😎😎😎 |
12/07/2021 10:12 |
| - Div/Gr | ||