| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Quiero cambiar a granja de Mo´s o delanteros ya pero me da pereza vender a todos los MCX que tengo... Editado por DurzoBlind 08-07-2021 21:03 Asciende los mejores para entrenarlos y vende algunos defensas que tienes los que menos te interesen y cambia un poco el sistema de juego y recoges pasta y sigues entrenando 😁 y a parte a los defensas le llegan correr y robar de los medios A los senior les quiero dar al menos 1 temporada mas de full entreno de defensas para que esten bien frescos. Pues entonces la única opción es vender los medios ponlos a 0 y a rezar Nah no puedo hacer eso, les pierdo mucho asi, tendria que sacarles previ. Pues entonces lo único que se me ocurre es que los aguantes en juves una más y la que viene ya los asciendas Y ya cambias de granja a lo que te salga de las pelotas pintadas Editado por Mugi19 08-07-2021 22:23 |
08/07/2021 22:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay paquete te he ganado con un MCD haciendo de DFD y con 45 de media 🤣 | 08/07/2021 22:23 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay paquete te he ganado con un MCD haciendo de DFD y con 45 de media 🤣 Empate y ganado en los penaltys. Tu eres un equipo ya salvado de 3a, yo estoy en el descenso y jugandose el pellejo. |
08/07/2021 22:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay paquete te he ganado con un MCD haciendo de DFD y con 45 de media 🤣 Empate y ganado en los penaltys. Tu eres un equipo ya salvado de 3a, yo estoy en el descenso y jugandose el pellejo. Y eso q tiene que ver??? He jugado con dos juveniles uno de ellos de 45 |
08/07/2021 22:43 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay paquete te he ganado con un MCD haciendo de DFD y con 45 de media 🤣 Empate y ganado en los penaltys. Tu eres un equipo ya salvado de 3a, yo estoy en el descenso y jugandose el pellejo. Y eso q tiene que ver??? He jugado con dos juveniles uno de ellos de 45 Tienes que tomar aún muchos petit-suises para poder llegar a Batman 🤣🤣🤣 |
08/07/2021 23:18 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: Makay paquete te he ganado con un MCD haciendo de DFD y con 45 de media 🤣 Empate y ganado en los penaltys. Tu eres un equipo ya salvado de 3a, yo estoy en el descenso y jugandose el pellejo. Y eso q tiene que ver??? He jugado con dos juveniles uno de ellos de 45 Tienes que tomar aún muchos petit-suises para poder llegar a Batman 🤣🤣🤣 Cuánto tiempo llevo sin tomar perito-suises y que buenos estaban ahora que lo pienso jejeje |
08/07/2021 23:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! hoy penúltimo partido de liga, esperemos poder ganar, el rival tiene buena media, pero ha hecho una temporada tirando a mala viendo su posición y la de otras temporadas. | 09/07/2021 08:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, mensajito de estudiar a tu rival de primeras por la mañana. Ejjjtraiker me quiere en 4a. Yo aceptaré mi destino, espero que ejjjtraiker acepte las consecuencias 🤣🤣🤣🤣 |
09/07/2021 09:28 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Buenos días, mensajito de estudiar a tu rival de primeras por la mañana. Ejjjtraiker me quiere en 4a. Yo aceptaré mi destino, espero que ejjjtraiker acepte las consecuencias 🤣🤣🤣🤣 Igual aquí, algún batracio sediento de sangre me ha puesto dos velas negras 👀👀👀 |
09/07/2021 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Buenos días, mensajito de estudiar a tu rival de primeras por la mañana. Ejjjtraiker me quiere en 4a. Yo aceptaré mi destino, espero que ejjjtraiker acepte las consecuencias 🤣🤣🤣🤣 Igual aquí, algún batracio sediento de sangre me ha puesto dos velas negras 👀👀👀 Los potingues como tienen su mente sucia, se creen que todos pensamos desde su punto de vista. No sea tan mal pensado.... 🤣🤣😋 |
09/07/2021 10:12 |