| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto vendo MCD 83/19 progre 86 ! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42944189 |
05/07/2021 17:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Por cierto vendo MCD 83/19 progre 86 ! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42944189 Precio |
05/07/2021 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: Por cierto vendo MCD 83/19 progre 86 ! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42944189 Precio El de subasta !! |
05/07/2021 17:27 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
El señor filete te clava la espadita por la espalda. Vende caro. |
05/07/2021 17:39 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Te estoy hablando que mires las simis de los de 29 años e igual medía! Ahí si sale mucho más barato míralo Yo lo he comprado pensando en la temporada que viene y he mirado similares de la temporada que viene también pa ver si me interesaba y si me ha interesado porque si lo ficho este mismo jugador en 1 semana que ya es otra tempo seguro que se dispara el precio… no sé si me entiende usted Vamos a ver si me ha quedado claro, has pagado un jugador caro según similares por que la temporada que viene va a valer más, en vez de aprovechar y sacarlo más barato que la similares que s lo que se suele hacer normalmente a final de temporada. Te la ha metido hasta el higadillo, por favor que le pongan un monumento a Chaca en el chat de mercado ya!!!!! Lo curioso del tema es que sea mas caro con 29 años que con 28 jajaja |
05/07/2021 17:57 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Te estoy hablando que mires las simis de los de 29 años e igual medía! Ahí si sale mucho más barato míralo Yo lo he comprado pensando en la temporada que viene y he mirado similares de la temporada que viene también pa ver si me interesaba y si me ha interesado porque si lo ficho este mismo jugador en 1 semana que ya es otra tempo seguro que se dispara el precio… no sé si me entiende usted Vamos a ver si me ha quedado claro, has pagado un jugador caro según similares por que la temporada que viene va a valer más, en vez de aprovechar y sacarlo más barato que la similares que s lo que se suele hacer normalmente a final de temporada. Te la ha metido hasta el higadillo, por favor que le pongan un monumento a Chaca en el chat de mercado ya!!!!! Lo curioso del tema es que sea mas caro con 29 años que con 28 jajaja la experencia se paga.... |
05/07/2021 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Te estoy hablando que mires las simis de los de 29 años e igual medía! Ahí si sale mucho más barato míralo Yo lo he comprado pensando en la temporada que viene y he mirado similares de la temporada que viene también pa ver si me interesaba y si me ha interesado porque si lo ficho este mismo jugador en 1 semana que ya es otra tempo seguro que se dispara el precio… no sé si me entiende usted Vamos a ver si me ha quedado claro, has pagado un jugador caro según similares por que la temporada que viene va a valer más, en vez de aprovechar y sacarlo más barato que la similares que s lo que se suele hacer normalmente a final de temporada. Te la ha metido hasta el higadillo, por favor que le pongan un monumento a Chaca en el chat de mercado ya!!!!! Lo curioso del tema es que sea mas caro con 29 años que con 28 jajaja Lo curioso es que le han metido un jugador por similares caras a final de temporada y encima se va contento....🤣🤣 Chaca for president!!!!! |
05/07/2021 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Te estoy hablando que mires las simis de los de 29 años e igual medía! Ahí si sale mucho más barato míralo Yo lo he comprado pensando en la temporada que viene y he mirado similares de la temporada que viene también pa ver si me interesaba y si me ha interesado porque si lo ficho este mismo jugador en 1 semana que ya es otra tempo seguro que se dispara el precio… no sé si me entiende usted Vamos a ver si me ha quedado claro, has pagado un jugador caro según similares por que la temporada que viene va a valer más, en vez de aprovechar y sacarlo más barato que la similares que s lo que se suele hacer normalmente a final de temporada. Te la ha metido hasta el higadillo, por favor que le pongan un monumento a Chaca en el chat de mercado ya!!!!! Lo curioso del tema es que sea mas caro con 29 años que con 28 jajaja Lo curioso es que le han metido un jugador por similares caras a final de temporada y encima se va contento....🤣🤣 Chaca for president!!!!! +1000 |
05/07/2021 18:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Javirolo dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Te estoy hablando que mires las simis de los de 29 años e igual medía! Ahí si sale mucho más barato míralo Yo lo he comprado pensando en la temporada que viene y he mirado similares de la temporada que viene también pa ver si me interesaba y si me ha interesado porque si lo ficho este mismo jugador en 1 semana que ya es otra tempo seguro que se dispara el precio… no sé si me entiende usted Vamos a ver si me ha quedado claro, has pagado un jugador caro según similares por que la temporada que viene va a valer más, en vez de aprovechar y sacarlo más barato que la similares que s lo que se suele hacer normalmente a final de temporada. Te la ha metido hasta el higadillo, por favor que le pongan un monumento a Chaca en el chat de mercado ya!!!!! Lo curioso del tema es que sea mas caro con 29 años que con 28 jajaja Lo curioso es que le han metido un jugador por similares caras a final de temporada y encima se va contento....🤣🤣 Chaca for president!!!!! +1000 |
05/07/2021 18:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
La próxima temporada venderé estos delanteros que tengo cedidos, cuando los tenga de vuelta : Dli 22/88 progre 88 que pondré visible y previ cuando vuelva, 4 habilidades. http://es12.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41943061 DLD 27/91 7 habilidades. http://es12.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39650625 Los pondré a subasta al inicio de temporada. |
05/07/2021 18:32 |
| - Div/Gr | ||