| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria importante en privada ante rival directo que nos deja a un punto del tercer puesto. Lo malo es que esto sólo sirve para amortiguar el leñazo que me zascará ña mora julandrona mañana. Señor potingues. En su grupo su líder esta expulsado. Por lo tanto, salvo que el Capo diga lo contrario, suben del 2°al 5° Ya saltó el batracio. Mi afirmación es independiente de tema ascensos y del leñazo que me meterá la mora batracia. |
03/07/2021 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria importante en privada ante rival directo que nos deja a un punto del tercer puesto. Lo malo es que esto sólo sirve para amortiguar el leñazo que me zascará ña mora julandrona mañana. Señor potingues. En su grupo su líder esta expulsado. Por lo tanto, salvo que el Capo diga lo contrario, suben del 2°al 5° Ya saltó el batracio. Mi afirmación es independiente de tema ascensos y del leñazo que me meterá la mora batracia. La mora batracia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Mugi19 03-07-2021 15:16 |
03/07/2021 15:16 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Pues aunque sea increíble... Victoria 1-5 frente a pierluigi | 03/07/2021 15:42 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: ayatola dijo: Por cierto, sábado, curvas, moto y almuerzo. Hoy huevos con chorizo. Buenos días, y muuuucho calor, se me ha fundido el termómetro Yo he salido tempranito y por la sierra, me he hecho entera la ruta de los tres valles, y por arriba se estaba muy bien la verdad, eso si con todas las ventilaciones abiertas. |
03/07/2021 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues menos mal que he puesto titulares, por lo menso le he rascado un empate a gawen. | 03/07/2021 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Balaval dijo: ayatola dijo: Por cierto, sábado, curvas, moto y almuerzo. Hoy huevos con chorizo. Buenos días, y muuuucho calor, se me ha fundido el termómetro Yo he salido tempranito y por la sierra, me he hecho entera la ruta de los tres valles, y por arriba se estaba muy bien la verdad, eso si con todas las ventilaciones abiertas. Por esa zona se estaría de cine. |
03/07/2021 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Yo he podido ganar tambien, y cojo el liderato del grupo, a ver si lo puedo mantener hasta el final. Partido muy igualado, los dos lo hemos puesto todo, victoria 2-3 con un gol de mi delantero en el min. 92. |
03/07/2021 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Derrota contra el rufian murcielaguil, mis delanteros hoy estuvieron fumandose un puro en vez de metiendo goles. | 03/07/2021 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Derrota contra el rufian murcielaguil, mis delanteros hoy estuvieron fumandose un puro en vez de metiendo goles. Bueno, si alguien es rufian, será el joker, no ???? |
03/07/2021 19:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Os dejo aquí otra maravilla friki, el editor del video creo que iba puestisimo... |
03/07/2021 20:07 |
| - Div/Gr | ||