| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días y mucha suerte a todos en la jornada liguera. Empezamos con una victoria por 4—2 contra un rival directo por la permanencia. Me pongo con 8 puntos de ventaja al descenso, ya me queda menos conseguir la permanencia. Vamos meleteros, a por el viernes Ya lo tienes hecho si señor!! |
02/07/2021 10:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Buenos días y mucha suerte a todos en la jornada liguera. Empezamos con una victoria por 4—2 contra un rival directo por la permanencia. Me pongo con 8 puntos de ventaja al descenso, ya me queda menos conseguir la permanencia. Vamos meleteros, a por el viernes Eso es como lo mío, si desciendes borra la cuenta y a la petanca 😂😂 |
02/07/2021 10:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días y mucha suerte a todos en la jornada liguera. Empezamos con una victoria por 4—2 contra un rival directo por la permanencia. Me pongo con 8 puntos de ventaja al descenso, ya me queda menos conseguir la permanencia. Vamos meleteros, a por el viernes Eso es como lo mío, si desciendes borra la cuenta y a la petanca 😂😂 +1 |
02/07/2021 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final voy con suplentes hoy, para guardar la artilleria para mañana que me enfrento a gawen, y no creo que mis suplentes lleguen, de hecho los titulares van a sudar tambien. | 02/07/2021 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Balaval dijo: Buenos días y mucha suerte a todos en la jornada liguera. Empezamos con una victoria por 4—2 contra un rival directo por la permanencia. Me pongo con 8 puntos de ventaja al descenso, ya me queda menos conseguir la permanencia. Vamos meleteros, a por el viernes Eso es como lo mío, si desciendes borra la cuenta y a la petanca 😂😂 Por si acaso iré entrenando, jejeje. Yo creo que lo tengo porque hay muchos partidos por disputar entre equipos de descenso. Yo mismo juego contra 2 de ellos. Ahora a centrarme para mañana intentar ganarle al líder de mi grupo de privada y cambiarle el puesto. |
02/07/2021 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Por cierto creo que voy a necesitar a quien ceder este DLI una temporada… alguien está interesado? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40992515 Me gustaría entrenos 7 días a la semana y titular entre semana… Editado por Mugi19 02-07-2021 08:24 Yo bro |
02/07/2021 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Por cierto creo que voy a necesitar a quien ceder este DLI una temporada… alguien está interesado? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40992515 Me gustaría entrenos 7 días a la semana y titular entre semana… Editado por Mugi19 02-07-2021 08:24 Preguntale a Ben, que el que le cedí tendrá que regresar a casa despues de una mili bien hecha para suplir al DLI que se me jubila. PD: Saludos! |
02/07/2021 11:22 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mugi19 dijo: Por cierto creo que voy a necesitar a quien ceder este DLI una temporada… alguien está interesado? http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40992515 Me gustaría entrenos 7 días a la semana y titular entre semana… Editado por Mugi19 02-07-2021 08:24 Preguntale a Ben, que el que le cedí tendrá que regresar a casa despues de una mili bien hecha para suplir al DLI que se me jubila. PD: Saludos! Ya ha encontrado entrenador jjjj aunque con el jeque estaría como conmigo porque es un murciélago más! |
02/07/2021 11:42 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues al final voy con suplentes hoy, para guardar la artilleria para mañana que me enfrento a gawen, y no creo que mis suplentes lleguen, de hecho los titulares van a sudar tambien. Pero que tienes que reservar para el finde !!!!!! Que te juegan todos con esfuerzo 0 !!!!! Mae mía cuanto cuento. Ascenderá, lo tiene hecho, y luego querrá vender la moto de que fue un ascenso epico, contra equipazos, que no era ni de lejos favorito ....... Pero sabemos la verdad. Esfuerzo 0 se llama 😋😋😋 |
02/07/2021 12:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Pues al final voy con suplentes hoy, para guardar la artilleria para mañana que me enfrento a gawen, y no creo que mis suplentes lleguen, de hecho los titulares van a sudar tambien. Pero que tienes que reservar para el finde !!!!!! Que te juegan todos con esfuerzo 0 !!!!! Mae mía cuanto cuento. Ascenderá, lo tiene hecho, y luego querrá vender la moto de que fue un ascenso epico, contra equipazos, que no era ni de lejos favorito ....... Pero sabemos la verdad. Esfuerzo 0 se llama 😋😋😋 Metete en el perfil del jeque que te va a alegrar, ya es oficialmente un murciélago más! |
02/07/2021 12:22 |