| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
kurioso dijo: Te sorprenderia lo q agarran y el ritmo q mantienen algunas. Yo ya he llegado al punto de la trankilidad, buen maletero no se ensucia el calzado y como el bollicao una mano para ganar (helado, refresco) aunke no sea lo mas aconsejable. He pasado por gsxf zzr vfr y rst 1000. Sí m decanto por moto seria sin cadena. Se les ve, que tiene buena pinta y que no van mal, y lo de la cadena la verdad que si que es un poco coñazo a veces, yo ya estoy pensando en la siguiente, y me llama mucho la atención el tema del cardán. Aunque no me da pereza lo de la cadena, reconozco que si tienes llantas de colores es una tortura lo de la grasa manchándote las llantas. Yo las tengo negras, y no se nota, además le he cogido el punto a engrasarla y mancha poco, y lo poco que mancha tengo confianza con el gasolinero del pueblo y cuando me acerco a limpiarla me deja el bote de KH7 para echarle y así quito mejor los mosquitos y la grasa. |
26/06/2021 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Esta claro que striker quiere que suba en privada, victoria 1-3. Ejjjtraiker o que tienes todos los de la privada amenazados. Todo el mundo le juega a esfuerzo 0. !!!!!! |
26/06/2021 19:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues si aquí se critica a la selección por su juego y por su entrenador, los de gales directamente que le preten fuego a la suya, la virgen..... | 26/06/2021 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Pues si aquí se critica a la selección por su juego y por su entrenador, los de gales directamente que le preten fuego a la suya, la virgen..... Su seleccionador no se llama Luis Enrique..... Lo de Gales hoy tela.... Los del marca como siempre dando la.nota....y se la tienen jurada a Bale...y le preguntan a Bale si Madrid golf o retirada....este es el nivel de prensa del diario con más tirada...criticar a un jugador que les ganó 2 copa de Europa.. Buenas tardes a todos...21.00h jugará Italia |
26/06/2021 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: Pues si aquí se critica a la selección por su juego y por su entrenador, los de gales directamente que le preten fuego a la suya, la virgen..... Su seleccionador no se llama Luis Enrique..... Lo de Gales hoy tela.... Los del marca como siempre dando la.nota....y se la tienen jurada a Bale...y le preguntan a Bale si Madrid golf o retirada....este es el nivel de prensa del diario con más tirada...criticar a un jugador que les ganó 2 copa de Europa.. Buenas tardes a todos...21.00h jugará Italia Lo de gales hoy se puede titular perfectamente: Bale desaparecido y diez más, por que vaya banda..... |
26/06/2021 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Los dejo a precio amigo: DFI 95/22 DFC 94/23 |
26/06/2021 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches, compañeros. Esta temporada quedan 3 vacantes en la INTERPRIVADAS CUP. Para aquellos que no sepan lo que es, aunque se que la mayoría lo sabéis, e incluso participáis. Es una competición en la que nos reunimos 48 mánagers, jugando una fase de grupos y eliminatorias. Según la clasificación de la fase de grupos, pasas a jugar la Champions League, Europa League o Intertoto, y lo más importante de todo, una vez eliminados seguimos jugando contra el resto de eliminados, por lo que nunca dejamos de jugar!! Los únicos requisitos son: -Inscribirse a través del foro de la INTERPRIVADAS, que lo podéis encontrar en el foro en la sección retos, o puedo pasarlo por privado a cualquier interesado. -Dejar todos los martes de la temporada libres y fechar los amistosos con los mánagers rivales. -Pasar por el foro aunque sea de vez en cuando. ¡Un saludo! |
26/06/2021 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Los dejo a precio amigo: DFI 95/22 DFC 94/23 Y a precio de amigo pobre ??? |
26/06/2021 22:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Bueno pues me pongo 4º, javirolo juapo pierde todo para que suba hahaha yo tambien quiero subir para luego dejarme sodomizar con gusto... |
26/06/2021 23:32 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues Italia ha puesto el oficio y Austria las ganas. | 26/06/2021 23:35 |
| - Div/Gr | ||