| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: A este paso subo 4 jornadas antes, otra victoria un partido menos, el 2º y 3º han palmado ambos partidos que no deberian haber palmado contra el 7º y el 12º. A 8 tengo ahora al 2º, 3º y 4º y les gano el golaverage de momento a todos incluido el otro emeletero. Ojalá cayeras en mi grupo, te daría una buena paliza, bueno dos. Comprando balonsitos para mejorar el equipo sube hasta Batman. Lo bonito es subir asi, sin haber tocado nada y no entendiendo que hago en ascenso xD. |
25/06/2021 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: A este paso subo 4 jornadas antes, otra victoria un partido menos, el 2º y 3º han palmado ambos partidos que no deberian haber palmado contra el 7º y el 12º. A 8 tengo ahora al 2º, 3º y 4º y les gano el golaverage de momento a todos incluido el otro emeletero. Ojalá cayeras en mi grupo, te daría una buena paliza, bueno dos. Comprando balonsitos para mejorar el equipo sube hasta Batman. Lo bonito es subir asi, sin haber tocado nada y no entendiendo que hago en ascenso xD. Con los balones no mejora el equipo que yo sepa… xd |
25/06/2021 17:22 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: A este paso subo 4 jornadas antes, otra victoria un partido menos, el 2º y 3º han palmado ambos partidos que no deberian haber palmado contra el 7º y el 12º. A 8 tengo ahora al 2º, 3º y 4º y les gano el golaverage de momento a todos incluido el otro emeletero. Ojalá cayeras en mi grupo, te daría una buena paliza, bueno dos. Comprando balonsitos para mejorar el equipo sube hasta Batman. Lo bonito es subir asi, sin haber tocado nada y no entendiendo que hago en ascenso xD. Con los balones no mejora el equipo que yo sepa… xd Indirectamente si, pero vamos que son cosas payasiles mias, tampoco juzgo a nadie. |
25/06/2021 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: A este paso subo 4 jornadas antes, otra victoria un partido menos, el 2º y 3º han palmado ambos partidos que no deberian haber palmado contra el 7º y el 12º. A 8 tengo ahora al 2º, 3º y 4º y les gano el golaverage de momento a todos incluido el otro emeletero. Ojalá cayeras en mi grupo, te daría una buena paliza, bueno dos. Comprando balonsitos para mejorar el equipo sube hasta Batman. Lo bonito es subir asi, sin haber tocado nada y no entendiendo que hago en ascenso xD. Con los balones no mejora el equipo que yo sepa… xd Indirectamente si, pero vamos que son cosas payasiles mias, tampoco juzgo a nadie. Excusarte de que eres un paquete y encima cara pintada. |
25/06/2021 17:31 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Empate a dos, que no nos sirve a ninguno, bueno si al que iba tercero para ponerse segundo. | 25/06/2021 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Empate a dos, que no nos sirve a ninguno, bueno si al que iba tercero para ponerse segundo. Por lo menos vas a joder 😝 |
25/06/2021 17:44 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: A este paso subo 4 jornadas antes, otra victoria un partido menos, el 2º y 3º han palmado ambos partidos que no deberian haber palmado contra el 7º y el 12º. A 8 tengo ahora al 2º, 3º y 4º y les gano el golaverage de momento a todos incluido el otro emeletero. Habrá que ir dándole la Enhorabuena por el ascenso. El otro todavia tiene que apretar el culo para subir. Pero si lo consigue también se le dara. |
25/06/2021 18:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas. Faltan 3 plazas para completar la friky. Nadie aqui se ve capaz de asumir la aventura???? A boty ya no le digo nada por que como no gana y le sodomizan pues ya no quiere jugar. 😔😔😔 |
25/06/2021 18:06 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
bueno me quede sin el MDF ni el DLD ni el PO como ayer el DLD 96 que se subasto desde 0 pero bueno son cosas que me pasan muy a menudo , les pongo su precio justo sin pasarse para llevarmelo a buen precio y terminan quitandomelo el ultimo que puja hahahaha |
25/06/2021 18:49 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: bueno me quede sin el MDF ni el DLD ni el PO como ayer el DLD 96 que se subasto desde 0 pero bueno son cosas que me pasan muy a menudo , les pongo su precio justo sin pasarse para llevarmelo a buen precio y terminan quitandomelo el ultimo que puja hahahaha Suele pasar… hay gente con mucha pasta |
25/06/2021 18:51 |