| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
El 5 | 22/06/2021 00:29 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: El 5 El 13 |
22/06/2021 00:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, pues nada como cubataman no ha aceptado el amistoso que le mande la semana pasada a tiempo me quedo sin jugar hoy en la frikicup... | 22/06/2021 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Buenos días, pues nada como cubataman no ha aceptado el amistoso que le mande la semana pasada a tiempo me quedo sin jugar hoy en la frikicup... Yo esta temporada sigo porque ya he dicho que seguía. Estos casos de gente que pasa de todo fue lo que me llevo hace tiempo a dejar la vieja Friky-cup. Veremos que tal va la próxima temporada y como siga pasando, lo dejaré. |
22/06/2021 09:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45266795 Pues al final le he fichao y de pura casualidad |
22/06/2021 09:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45266795 Pues al final le he fichao y de pura casualidad Buena compra paquete |
22/06/2021 10:05 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=45266795 Pues al final le he fichao y de pura casualidad Buena compra paquete Tiene buena progre o q? |
22/06/2021 10:26 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días, pues nada como cubataman no ha aceptado el amistoso que le mande la semana pasada a tiempo me quedo sin jugar hoy en la frikicup... Yo esta temporada sigo porque ya he dicho que seguía. Estos casos de gente que pasa de todo fue lo que me llevo hace tiempo a dejar la vieja Friky-cup. Veremos que tal va la próxima temporada y como siga pasando, lo dejaré. Esta temporada ha sido un caos, la siguiente esperemos que sea mucho mejor! |
22/06/2021 10:26 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días, pues nada como cubataman no ha aceptado el amistoso que le mande la semana pasada a tiempo me quedo sin jugar hoy en la frikicup... Yo esta temporada sigo porque ya he dicho que seguía. Estos casos de gente que pasa de todo fue lo que me llevo hace tiempo a dejar la vieja Friky-cup. Veremos que tal va la próxima temporada y como siga pasando, lo dejaré. Joder, era contra cubataman? Si me llego a dar cuenta le avisaba por whats, sorry Boty 😞😞 Quiero pensar que andará liado con el trabajo y la familia... No suele descuidarse con estos temas... |
22/06/2021 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Buenos días, pues nada como cubataman no ha aceptado el amistoso que le mande la semana pasada a tiempo me quedo sin jugar hoy en la frikicup... Yo esta temporada sigo porque ya he dicho que seguía. Estos casos de gente que pasa de todo fue lo que me llevo hace tiempo a dejar la vieja Friky-cup. Veremos que tal va la próxima temporada y como siga pasando, lo dejaré. Joder, era contra cubataman? Si me llego a dar cuenta le avisaba por whats, sorry Boty 😞😞 Quiero pensar que andará liado con el trabajo y la familia... No suele descuidarse con estos temas... Lleva desde el miercoles sin entrar. |
22/06/2021 11:02 |
| - Div/Gr | ||